Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Ayuda con Laptop/portatil y Pioneer DDJ-S1

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

LibertoPRO InfinityMember since 2007
Hola de nuevo a tod@s

De nuevo me dirijo a mis expertos preferidos.

En esta ocasion con dos dudas.

1. No se que laptop comprarme. Cansado de innovar con Apple y meter la pata comprando un Netbook sin saber que lo era, ya estoy cansado y quiero comp`rarme un equipo que me de las prestaciones necesarias para poder funcionar bien. Siempre he estado muy feliz con Windows XP y ojala no tuviera que cambiar pero,,,,,,, ahi que modernizarse ya que empiezo a tener problemas tecnicos.
El caso, es que no se si comprarme un procesador Intel i3 o i5, pienso que con un i3 iria sobrado pero por si acaso os lo pregunto. Ademas me gustaria si podeis ayudarme con la tarjeta de sonido mas apropiada que debe llevar para no tener luego fallos de sonido. Estoy utilizando, por cierto la Numark NS7, para que sepais que equipo tengo. Tambien tengo una tarjeta de sonido externa pero ya es un poco antigua, la Maya 44.

2. Por otro lado, estoy pensando en pasarme de la NS7 a la nueva Pioneer DDJ-S1, siempre he sido un enamorado de Pioneer y pienso que seguro sacara mejor sonido y prestaciones. Pero antes de aventurarme, me gustaria saber como esta la compatibilidad con Virtual Dj. No quiero comprarla y que no se pueda usar y, en este sentido, la verdad es que estoy un poco perdido. No se si todavia hay pluggins para que pueda funcionar o si la reconoceria directamente,......... no se nada.
Por cierto empiezo, por si acaso diciendo que estoy pensando en vender la Numark NS7, esta como nueva.

Muchas gracias por vuestra ayuda como siempre, espero vuestras respuestas para poder ir hacia una direccion o hacia la otra.

Un saludo

Liberto

Posted Mon 05 Sep 11 @ 1:19 pm
CatapPRO InfinityMember since 2005

Posted Mon 05 Sep 11 @ 2:35 pm
LibertoPRO InfinityMember since 2007
Muchas gracias por el link, me ha ayudado bastante a aclarar algunos aspectos tecnicos.

Me sigue quedando la duda de si pasar de Numark NS7 a Pioneer DDJ-S1. Por un lado estoy bastante contento con la NS7 auqnue no puedo pinchar con los discos girando ya que se traba el programa y se desajustan los beats. Por otro lado Pioneer siemopre me ha dado buenos resultadosy me ofrce mucha confianza en cuanto a calidad de sonido y manejabilidad.

Gracias de nuevo

Posted Wed 07 Sep 11 @ 12:31 pm

(Old topics and forums are automatically closed)