compre mi vsm4 y entiendo que la version que trae sea limitada pero el no poder bajar el mapper es injusto i ridiculo como me animare a comprar el pro si no puedo probar mi vsm4 al 100%
Posted Thu 25 Aug 11 @ 3:29 am
La version que trae la vms4 es completamente funcional con la misma, ahora para configurar sus botones slider etc, a nuestro antojo o simplemente utilizar otro mapper es necesario la version pro del VDJ, y por si no lo sabias ya con tener esta consola tienes tienes el 50% de descuento para adquirir la version pro de vdj y actualizaciones de por vida.
Saludos....
Saludos....
Posted Thu 25 Aug 11 @ 8:17 am
pues si pero tambien tengo la ns7fx y necesito provar que tal funciona.y otra cosa creo que si compro el pro solo puedo descargarlo y yo quiero el cd.
Posted Sat 27 Aug 11 @ 4:15 pm
puedes comprar el cd de instalacion tambien pero te sale mas caro y creo que tarda 3 meses en llegarte a tu puerta, y cuando salga la actualizacion la version del cd te quedara obsoleta, en cambio lo compras online te sale mas barato y lo tienes en 5 minutos ya instalado y funcionando,
salu2
pd. para probar la ns7 necesitas si o si la version pro, ya que la de la vms4 es para esa consola por eso es limitada,
salu2
pd. para probar la ns7 necesitas si o si la version pro, ya que la de la vms4 es para esa consola por eso es limitada,
Posted Sat 27 Aug 11 @ 6:01 pm
para hacer pruebas seria mejor la version home free
Posted Sun 28 Aug 11 @ 2:28 pm
huy que verguenza yo toco en un bar y el sabado pase la peor verguenza mi amigo con una copia pirata de virtual dj y yo llegue contento con mi vms4 y mi virtual dj pro le y andale que mi amigo al 100% con su copia pirata, y la mia se serraba y se serraba el virtual dj. que ridiculo ..una pregunta en la parte de enfrente de la vsm4 tiene cuatro botones que dicen usb,y analog como tienen que estar.
Posted Mon 29 Aug 11 @ 1:02 pm
tienes que decir como esta tu configuracion en tu pc, datos tecnicos, los botones en la parte de enfrente tienen que estar en usb,
por cierto una pregunta como ves tu la vms4, el tema de que se le borran las letras y calidad del equipo, ya que pienso cambiar la mc6000 por una vms4
salu2.
Pd proporciona esos datos que mencione para ver como configurar bien la pc o lap para que puedas trabajar bien
por cierto una pregunta como ves tu la vms4, el tema de que se le borran las letras y calidad del equipo, ya que pienso cambiar la mc6000 por una vms4
salu2.
Pd proporciona esos datos que mencione para ver como configurar bien la pc o lap para que puedas trabajar bien
Posted Mon 29 Aug 11 @ 2:48 pm
Pasar de una dnmc6000 a una vms4 es retroceder, en lo personal no lo haria, pero es decicion de cada uno
Posted Mon 29 Aug 11 @ 3:21 pm
es que solo la tuve un mes y ya me fallo ahorita ando sin controlador y pues realmente solo la requiero como controlador por eso pienso de nuevo en la vms4, pero en eso anda la denon aver que le paso, y en ese mes no la use mas que como 4 veces para poner musica aqui en mi casa y se bloqueo con firnware 1007 y driver 221
Posted Mon 29 Aug 11 @ 4:14 pm