una consulta colegas.. esta controladora soportaria timecode ya sea en formato CD o Vinilo, asi como lo hacen las hercules rmx o 4mx??
saludos..
saludos..
Posted Thu 18 Aug 11 @ 9:07 pm
si soporta timecode, aunque yo no le he encontrado como, aunque sea para probar, yo quisiera saber como seria la conexion
salu2
salu2
Posted Thu 18 Aug 11 @ 9:13 pm
gracias.. seguimos en las mismas entonces.. ver alguna demo, algun colega que suba un video., gracias..
Posted Thu 18 Aug 11 @ 9:39 pm
no soporta time code para nada
Posted Tue 27 Sep 11 @ 5:58 pm
Solo se nesecita una targeta de audio con 4 entradas y 4 salidas asio se podria decir 2 entradas estereo y 2 salidas estereo aunque basta que tenga 2 entradas estereo y una salida y la denon cumple con esos requerimientos y se configura igual que la rmx o la 4mx para usar con timecode.
Saludos......
Saludos......
Posted Tue 27 Sep 11 @ 8:07 pm
chutaa... yo aun no pillo un videoo.. tengo la 4mx pero la latencia en modo time code no me gusta mucho.. tengo una tarjeta u46dj y ningun drama con timecode..
Posted Tue 27 Sep 11 @ 8:27 pm
djprieto wrote :
no soporta time code para nada
Hsta donde se Tu version de vdj LE no soporta time code.
andresdj_mix_ wrote :
chutaa... yo aun no pillo un videoo.. tengo la 4mx pero la latencia en modo time code no me gusta mucho.. tengo una tarjeta u46dj y ningun drama con timecode..
yo uso una rmx a 6 milisegundos de latencia sin problemas con timecodes vinyl
Posted Tue 27 Sep 11 @ 8:52 pm
de echo con ninguna version de virtual dj soporta timecode la mc6000, al parecer a denon se le olvido poner esa opcion o la pondran mas adelante con un firmware nuevo, solo poniendole una tarjeta externa y de ahi al denon, en mi caso la usare asi,
master: asio echofirewire canal: 1,2
headphones: asio echofirewire canal: 3,4
timecode 3: asio echofirewire canal: 1,2
timecode 4: asio echofirewire canal: 3,4
microphone: line in(microphone)mc6000 canal 1,2
y no pierdo el microfono con el echo que trae ya que si funciona asi, solo me falta decidirme que comprar si cdj o tornamesa, esta configuracion es para 4 decks
salu2
master: asio echofirewire canal: 1,2
headphones: asio echofirewire canal: 3,4
timecode 3: asio echofirewire canal: 1,2
timecode 4: asio echofirewire canal: 3,4
microphone: line in(microphone)mc6000 canal 1,2
y no pierdo el microfono con el echo que trae ya que si funciona asi, solo me falta decidirme que comprar si cdj o tornamesa, esta configuracion es para 4 decks
salu2
Posted Wed 28 Sep 11 @ 12:13 am
Como conectar Numark Virtul Vinyl y Denon MC-6000.
Numark solo para viniles y Denon para master, microfono y audifono ya trate en advance configuracion pero al tratar de configurar vinilos me aparece un mensaje de fallo en controlodar ansio.
Numark solo para viniles y Denon para master, microfono y audifono ya trate en advance configuracion pero al tratar de configurar vinilos me aparece un mensaje de fallo en controlodar ansio.
Posted Wed 12 Oct 11 @ 9:29 pm
la mc 6000 no soporta timedcode llame a denon usa y me dijeron que esta clarito que no soprta timecode le puse un audio 8 y anda cañon
el sof LE tiene restringido timecode pero tengo internet y no soy la madre teresa de calcuta compre tkactor suena mucho mejor a pesar de que virtual es muy bueno estoy buscando mejor sonido saludos
el sof LE tiene restringido timecode pero tengo internet y no soy la madre teresa de calcuta compre tkactor suena mucho mejor a pesar de que virtual es muy bueno estoy buscando mejor sonido saludos
Posted Sun 16 Oct 11 @ 7:59 pm
Hola AMIGOS ME COMPRE EL CONTROLADOR 6000, Alguien me da una ayudita, como hago para monitorear con las audiculares no le encontre la forma. saludos
Posted Mon 17 Oct 11 @ 6:49 am
Saludos amigo encontré la manera de que trabaje pero solo smart relative, no en absoluto, de todas maneras sigan investigando, yo sigo probando para ver si es estable de ser así monto un vídeo en youtube.
Posted Wed 07 Nov 12 @ 9:16 pm
cheodj wrote :
Saludos amigo encontré la manera de que trabaje pero solo smart relative, no en absoluto, de todas maneras sigan investigando, yo sigo probando para ver si es estable de ser así monto un vídeo en youtube.
pasa la configuracion a ver si hago pruebas tambien.
Saludos.......
Posted Thu 08 Nov 12 @ 2:06 am
Excelente, podrian subir la configuración y asi varios hacemos pruebas con timecode.
Posted Thu 08 Nov 12 @ 7:28 am