hace tiempo que no entraba!!! y el foro sigue igual con la misma atencion a todos los usuarios. todo el staff de virtual son impresionante.gracias por susu servicios.
Mi duda es: el virtual es compatible con el controlador pionner?
Hasta ahora use siempre Hercules, es comoda me fallo algunas veces, pero ahora hay muchos controladores que parecen buenas.
Pionner nunca vi, que trabaje con placas de sonido como esta. es por eso que les escribo.
gracias otra vez por sus buenos servicios a todos los usuarios
dj-zuke de japon
Mi duda es: el virtual es compatible con el controlador pionner?
Hasta ahora use siempre Hercules, es comoda me fallo algunas veces, pero ahora hay muchos controladores que parecen buenas.
Pionner nunca vi, que trabaje con placas de sonido como esta. es por eso que les escribo.
gracias otra vez por sus buenos servicios a todos los usuarios
dj-zuke de japon
Posted Sat 13 Aug 11 @ 5:52 am
actualmente la version de virtual dj soporta mas de 120 controladores
Posted Sat 13 Aug 11 @ 11:04 am
Respondiendo a lo tuyo, Zuke... Te referis a algun controlador Pioneer en especial? o en general?
Como dice potter soporta mas de 120 controles, pero no te termina de responder, por eso pregunto a que modelo te referis...
Saludos
Como dice potter soporta mas de 120 controles, pero no te termina de responder, por eso pregunto a que modelo te referis...
Saludos
Posted Sat 13 Aug 11 @ 12:56 pm
antes que nada gracias. no me explique bien. yo me referia al pionner controller DDJ-T1 me parece un hardware fabricado con buen material. si me aconsejan de otra quisiera que me digan. que tal es? yo use hercules, de las primeras pero no se que tal son las ultimas modelos yo preferi pionner ya que en consolas (mixer-cd play) tienen experiencia.
gracias
gracias
Posted Sat 13 Aug 11 @ 6:48 pm
Zuke el DDJ-T1 Es un exelente aparato funcionando en Traktor, en Virtual no lo vi andando, de andar anda seguro ya que es midi, lo podes mappear a tu gusto...
Lo que no se es que tal es la respues de Virtual DJ... Los jogs del pioneer diria que es el mejor jog de controladores del mercado...
Resumiendo, de funcionar te va a funcionar, obviamente va a andar y vas a tener mejor resultado en traktor, ya que fue fabricado para ese software, pero en virtual tranquilamente lo podes mappear, es mas, creo que ya hay algunos mappers listos...
Saludos y espero poder haberte ayudado!
Lo que no se es que tal es la respues de Virtual DJ... Los jogs del pioneer diria que es el mejor jog de controladores del mercado...
Resumiendo, de funcionar te va a funcionar, obviamente va a andar y vas a tener mejor resultado en traktor, ya que fue fabricado para ese software, pero en virtual tranquilamente lo podes mappear, es mas, creo que ya hay algunos mappers listos...
Saludos y espero poder haberte ayudado!
Posted Sun 14 Aug 11 @ 3:05 am
GRACIAS
Posted Sat 12 Nov 11 @ 11:42 pm