Hola me voy a comprar VSM4. Lo 1º que quiero saber si -es buena opcion-
2º ¿Virtual dj LE6 se puede mappear?
3º Graciass por su molestia en contestar!! un abrazo
2º ¿Virtual dj LE6 se puede mappear?
3º Graciass por su molestia en contestar!! un abrazo
Posted Thu 11 Aug 11 @ 3:07 pm
Como controlador en una inversión económica es bueno, su calidad de audio pues no están mala, solo se puede mapear con la versión Pro, algo muy bueno como controlador midi y tarjeta de sonido el el Denon MC 6000.
Posted Thu 11 Aug 11 @ 3:11 pm
vale OK !
Entonces otra cosa
Para poner los 4 canales en virtual dj LE6
que debo hacer ?
y en virtual dj LE6 bieneen los skips+1+2+4....
MUCHAS GRACIAS KICHOS
Entonces otra cosa
Para poner los 4 canales en virtual dj LE6
que debo hacer ?
y en virtual dj LE6 bieneen los skips+1+2+4....
MUCHAS GRACIAS KICHOS
Posted Thu 11 Aug 11 @ 3:14 pm
denon mc 6000 es una mejor inversion como controlador para largo plazo...!!! ahorra un poco mas y la haras linda con ese controller
Posted Thu 11 Aug 11 @ 3:15 pm
Ya tio pero mis ahorros no son cabales para VSM4 i no esta nada mal por lo que he visto...
Si fuera por mi me compraba denon mc6000 pero ya no me llega... son justos
Si fuera por mi me compraba denon mc6000 pero ya no me llega... son justos
Posted Thu 11 Aug 11 @ 3:18 pm
la version le6 no soporta 4 decks eso fue apartir de la 7, yo = pienso que deberias irte por la mc6000 por eso es alargo plazo, por bueno, de la vms4 yo la queria = pero obtuve la denon mc6000 por calidad ya que el equipo cuesta y a que se me rompa o descomponga rapido que con lo que me cuesta juntar el dinero, ya que la vms4 supuestamente se le borran las letritas, que se le salen los jogwheels, pero yo digo que si la cuidas ve por la vms4, y pesa mas que la denon mc6000 y mas grande, aunque es un poco mas complicada para la configuracion de audio a 4 decks
salu2
salu2
Posted Thu 11 Aug 11 @ 4:07 pm
andi
estuve revisando los costos en el apartado hardware y viendo observo esto
vms4 sola como controlador 499$ promedio
hercules rmx + actualizacion a version pro 500$ aprox
yo te sugiero la segunda por que tendrias mayor beneficio y la hercules tiene tambin su tarjeta de sonido es va bien no es tan profesional pero se defiende.
P.D eso de los 4 canales es interesante pero para empezar solo abarca 2 como sugerencia
estuve revisando los costos en el apartado hardware y viendo observo esto
vms4 sola como controlador 499$ promedio
hercules rmx + actualizacion a version pro 500$ aprox
yo te sugiero la segunda por que tendrias mayor beneficio y la hercules tiene tambin su tarjeta de sonido es va bien no es tan profesional pero se defiende.
P.D eso de los 4 canales es interesante pero para empezar solo abarca 2 como sugerencia
Posted Thu 11 Aug 11 @ 5:11 pm
si yo tengo hercules mk2 se me da bien manejar 2 canales y he probado rmx i esta bienn .. pero tampoco es como la vsm4 la vsm4 la veo mas profesional... pero yo creo k ya me hecho casi a la idea de la vsm4 ya que mis dineros son justos...
Posted Fri 12 Aug 11 @ 8:05 am
En mi caso acabo de comprar una vms4 y ya viene en camino, la verdad no se me hace logico que vendan una consola con 4 canales con un software que solo va a soportar 2 eso se me hace mal, tanto para el controlador como para el software, porque no se pueden explotar las 2 cosas al maximo. Y en mi caso si tuviera un poco mas de $$ me iria por la denon o por la s4 pero de momento probare la vms4, aunque he oido de todo buenos y malos comentarios, recuerdo cuando tenia la bcd2000 y muchos decian pestes de ella pero la verdad uno tiene su propio criterio hasta que prueba uno mismo las cosas, en mi caso soy bueno para la informatica y la bcd nunca me dio lios incluso con win7, y casi se que asi sera con la vms4..
Posted Fri 12 Aug 11 @ 12:49 pm
estoy con tigo writeroom esta mal eso de que te venga el virtual djLE6.0 y que solo te funcionen 2 canales... si biene con la mesa deberia traer skins de las 2 formas :
Para 2 canales
Y
Para 4 ´´
yo tambien e escuchado algunos malos comentarios sobre la vsm4 i yo creo k si la cuidasen mejor no creo k pasase nada como eso de que se le borran las letras.. tampoco creo yo que esten escritas con lapicero y si se borran pues con permanente o algo lo escribes hombre si es una marranada pero que se le va a hacer!
i una cosa writteroom tu puedes cambiar la configuracion del teclado del VDJ LE6 como la de virtual dj 5.0???
Para 2 canales
Y
Para 4 ´´
yo tambien e escuchado algunos malos comentarios sobre la vsm4 i yo creo k si la cuidasen mejor no creo k pasase nada como eso de que se le borran las letras.. tampoco creo yo que esten escritas con lapicero y si se borran pues con permanente o algo lo escribes hombre si es una marranada pero que se le va a hacer!
i una cosa writteroom tu puedes cambiar la configuracion del teclado del VDJ LE6 como la de virtual dj 5.0???
Posted Fri 12 Aug 11 @ 1:14 pm
Asi es, de hecho eso de las letras no se que tan facil se borren como dicen pero pues tampoco las vas a poner a raspar con una moneda o algo, ademas igual si se te borran puedes comprarle una skin y hasta puedes personalizarla.
y de lo de las configuraciones que me comentas es por ejemplo agregar atajos o funciones a las teclas?? pues si se puede aun que yo sepa,asi tenia configuradas las funciones para delantar o retroceder, aunque con la version LE no estoy seguro pero con las otras si..
y de lo de las configuraciones que me comentas es por ejemplo agregar atajos o funciones a las teclas?? pues si se puede aun que yo sepa,asi tenia configuradas las funciones para delantar o retroceder, aunque con la version LE no estoy seguro pero con las otras si..
Posted Fri 12 Aug 11 @ 1:43 pm
pues mira si me haces un favorcetee
mira haber si te van de los numeros 7-8 /4-6 /1-3
esque es por si no van tendre k cojer el virtual dj 5.0 se puede con la vsm4 no?? writerrom????
Muchas gracias tio me estas ayudando bastante
mira haber si te van de los numeros 7-8 /4-6 /1-3
esque es por si no van tendre k cojer el virtual dj 5.0 se puede con la vsm4 no?? writerrom????
Muchas gracias tio me estas ayudando bastante
Posted Fri 12 Aug 11 @ 3:26 pm
Ninguna version limitada tiene la posibilidad de cambiar el mapeo, esta funcion es reservada a los usuarios pro.
la consola mk2 viene con la version 3.4.1 no con la 5.0 de ser asi estas usando una version ilegal, la vms4 viene con vdj6.0 le y maneja solo 2 canales, el mixer es analogico por ende ninguna funcion del mixer es midi, la parte midi es solo para los decks, corrijanme si me equivoco, es una buena opcion jog's sensibles al tacto de metal, la tarjeta de sonido pero no parece ser de las mejores, en lo personal como propietario de una steel, mi cambio seria entre las consolas de esta fase de precio
la 4 mx, 4set, reloop mixage, no me gustan las numark que costean este precio pues son de plastico, mas al no tener opcion la mixtrak en conjunto a una buena tarjeta externa.
En mi pensar lo mejor seria entre denon dnmc6000, o numark ns6, que cada dia me enamora mas, tiene algo que me atrae
En si para no tener problemas lo mejor es virtualdj pro original LEGAL para no tener ningun tipo de problemas. Saludos
la consola mk2 viene con la version 3.4.1 no con la 5.0 de ser asi estas usando una version ilegal, la vms4 viene con vdj6.0 le y maneja solo 2 canales, el mixer es analogico por ende ninguna funcion del mixer es midi, la parte midi es solo para los decks, corrijanme si me equivoco, es una buena opcion jog's sensibles al tacto de metal, la tarjeta de sonido pero no parece ser de las mejores, en lo personal como propietario de una steel, mi cambio seria entre las consolas de esta fase de precio
la 4 mx, 4set, reloop mixage, no me gustan las numark que costean este precio pues son de plastico, mas al no tener opcion la mixtrak en conjunto a una buena tarjeta externa.
En mi pensar lo mejor seria entre denon dnmc6000, o numark ns6, que cada dia me enamora mas, tiene algo que me atrae
En si para no tener problemas lo mejor es virtualdj pro original LEGAL para no tener ningun tipo de problemas. Saludos
Posted Fri 12 Aug 11 @ 3:57 pm