Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: DENON DN-MC6000 VS NATIVE INSTRUMENTS TRAKTOR KONTROL S4

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Necesito ayuda, estoy pensando comprarme un controlador y dudo entre estos dos. No se cual es mas completo ni mejor a la hora de pinchar. Necesito que alguien me asesore y me diga los pros y los contras de cada una de ellas. EL mayor problema es que NATIVE INSTRUMENTS TRAKTOR KONTROL S4 obviamente es para trabajar con Traktor, y nunca trabaje con ese software. Que opinan? espero sus respuestas.

Gracias

Posted Mon 08 Aug 11 @ 4:10 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Bueno,

solo por lo que acabas de mencionar... El Denon MC-6000 va mejor al ser un todo en uno soportado al 100% por VirtualDJ. Otro controlador que entra en juego si ya no importa que traiga traktor, es el Numark NS6 (que está soportado por VirtualDJ Pro Full).

El tema del S4 es que no puede ser totalmente mapeado hasta que NI no de toda la documentación para hacerlo, y parece que no lo dará por lo que en VirtualDJ su funcionalidad no es completa hasta ahora.

Un Saludo

Posted Mon 08 Aug 11 @ 7:22 pm
Gracias por tu respuesta acw_dj, yo estoy buscando mi primer controlador y tenia pensado invertir algo de dinero y descartando la pionner tengo entendido que la denon y la S4 son de lo mejor. pero no se mucho mas la verdad, yo principalmente lo que busco es controlar al 100% el programa que utilice sin necesidad ni de teclado ni de ratón. Y en cuanto al vdj o traktor tampoco es que pueda opinar por que no utilice ninguno de los dos a fondo, solo utilice el vdj en alguna ocasión pero solo con el ordenador, y tampoco querría ponerme a discutir cual es mejor por que como sucede siempre habrá opiniones de todos los gustos. Busco funcionalidad y calidad. Espero haberme expresado con la suficiente claridad.

Un saludo.

Posted Tue 09 Aug 11 @ 8:55 am
yo te recomiendo la denon mc6000 trae buen sonido y no usas casi para nada el mouse y teclado todo lo haces desde la denon,
salu2

Posted Tue 09 Aug 11 @ 9:01 am
Gracias adrianbcd3000 tendré en cuenta tu opinión, respuestas como la tuya es lo que estoy buscando.

Saludos

Posted Tue 09 Aug 11 @ 9:52 am
vamoos yo creo que si aora empiezas con esto de pinchar por lo que veo... que no tienees ningun controlador yo creo k deberias empezar con algo mas sencillo ( en mi opinion )
Yo empeze con mk2 i aora estoy esperando a que me traigan los de SEUR -AMERRICAN AUDIO VSM4- ( Yo creo que e escojido bien empezando por uno mas sencillo a otro tipos...)
ESO SI EN MI OPINION
Suerte amigo!

Posted Tue 09 Aug 11 @ 2:18 pm
Que no tenga un controlador no quiere decir que no haya utilizado nunca ninguna, ya e probado casi todos los modelos de la marca Hercules, no me convencieron la verdad. Empece buscando un Mixtrak pro, luego la VMS4, y ahora estos últimos. Yo se que si me pillo un controlador sencillo pronto me voy a cansar de el y lo voy a dejar tirado.

Posted Tue 09 Aug 11 @ 3:16 pm
eso si, yo de la bcd3000 pase a la denon mc6000 pues te repito para virtual dj es 100% mejor la denon, 4 canales para virtual dj 7, 2 microfonos que traen echo, jogwheels que parecen vinilos, salidas xlr balanceadas, sirve como mixer analogo se escucha bien, manejas samplers, efectos, transicion de video y efecto de video, buscas las canciones por carpeta y cargas al deck que quieras, buen sonido, y tamaño portatil y todo eso lo haces desde la denon y mas, y trae el 50% de descuento para virtual dj 7 pro full,

salu2

Posted Tue 09 Aug 11 @ 5:15 pm
Te recomiendo el denon mc6000, pero la version europea viene con traktor y ahi no vas a tener el descuento que te da al registrar la version de virtual dj le que trae el equipo...

Saludos

Posted Tue 09 Aug 11 @ 10:40 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005

En este caso, revisa con Denon en Europa, ya que Numark en europa si ha estado otorgando los números de serie de VirtualDJ LE en sus consolas Mixtrack Pro aunque vengan con Traktor LE.

No se si sea igual con Denon, pero merece la pena preguntar.

Un Saludo

Posted Wed 10 Aug 11 @ 11:42 am
danyuyPRO SubscriberMember since 2007
También te recomiendo Denon MC-6000, es un polvete!!! suena bien, y el mixer integrado te permite salir del paso si se te cuelga la pc y tienes decks conectados, su alternancia es transparente en esos caso, o que tengas un pc de soporte por esas eventualidades.

Posted Wed 10 Aug 11 @ 7:08 pm
hola a todos, yo ya lo tengo claro me voy a comprar la DN-MC6000, he leido x ahi qie la s4 solo vale para traktor y yo soy usuario de virtual dj pro.
sabeis de alguna tienda que sea mas economica la DN-MC6000 gracias y un saludo

Posted Sun 04 Mar 12 @ 2:52 am
Te recomiendo altamente la DN-MC6000 funciona muy bien tanto en Traktor pro 2 como en Virtual dj pro 7 ..

es una buena herramienta y un buen caballo de batalla...

Posted Tue 13 Mar 12 @ 3:59 pm
DjCaroPRO InfinityMember since 2006
A mi me parece muy superior la s4 , con vdj funciona genial (aunque no de manera nativa)

Posted Tue 13 Mar 12 @ 6:00 pm

(Old topics and forums are automatically closed)