Usando un Alienware M18X y una Xone3D, el crosfader de video se me mueve el solito, sin tocar nada, hacia el deck que no esta sonando. Da igual que lo "desmapee", el virtual lo tengo configurado como siempre.
Alguien tiene idea de por que sera?
Gracias de antemano!
Alguien tiene idea de por que sera?
Gracias de antemano!
Posted Sun 31 Jul 11 @ 11:16 pm
No tenes marcado "video crossfader automatic"?
Posted Mon 01 Aug 11 @ 10:25 am
tienes el crossfader automatico,mira si un candado que esta cerca del crossfader esta iluminando.has cick en el candado para apagarlo,o lo puedes quitar tambien en configuracion en video,suerte
Posted Mon 01 Aug 11 @ 10:51 am
Gracias, pero no es eso. No tengo nada marcado mas que lo quitar el logo. Lo hace solo, sin tocar nada, varias veces por tema...
A nadie mas le pasa?
A nadie mas le pasa?
Posted Mon 01 Aug 11 @ 7:37 pm
A un amigo le paso lo mismo , lo que puedes hacer es probar tu controlador midi (mexcladora) en otra pc que tenga cargado el virtualdj y si pasa lo mismo es tu controlador, si es asi limpia tu controlador con un limpiador especial de alcohol isopropilico de secado rapido, asi lo solucionamos nosotros y nos funciono muy bien...
**** Nota no lo limpies con otro limpiador que no sea e l adecuado por que puedes daƱar tu equipo*******
**** Nota no lo limpies con otro limpiador que no sea e l adecuado por que puedes daƱar tu equipo*******
Posted Tue 02 Aug 11 @ 2:48 pm
Tienes razon, no se me ocurrio probar en otro ordenador. En cuanto me llegue la Denon MC6000, me quedara libre Xone 3D para ponerla en otro pc.
Por cierto, habia comprado VMS4, pero la devolvi, su calidad de sonido era digna del bardo ese de los tebeos de Asterix y Obelix XD
Por cierto, habia comprado VMS4, pero la devolvi, su calidad de sonido era digna del bardo ese de los tebeos de Asterix y Obelix XD
Posted Wed 03 Aug 11 @ 11:00 pm