Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Rendimiento Echo AudioFire 4 en Mac

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Hola, estoy pensando en comprarme la Echo AudioFire 4 y quiero saber si el rendimiento y la estabilidad de funcionamiento de ésta tarjeta son buenos, ya que ahora tengo una M-Audio Conectiv y hay veces (pocas, pero las hay) en las que estoy poniendo música con VDJ 7 y de repente así sin más se salta la música y no suena nada, y para que vuelva a sonar tengo que cerrar y volver a abrir Virtual DJ. Ésto se que se debe a la tarjeta de sonido porque con su programa, el Torq DJ, a veces también me ha pasado.
Por eso quiero saber si con la Echo AudioFire 4 se puede ir a los sitios a poner música con total tranquilidad de que no se salte la música. Quiero que aunque conectes o desconectes cables (me refiero a los Jack que se conectan a la tarjeta) durante la sesión, la música no se salte y siga sonando (claro está que el deck del que desconectes los cables dejará de sonar, pero me refiero al otro, esto es por el tema de cambio de DJ en una noche).

Muchas gracias.

Posted Thu 28 Jul 11 @ 11:38 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Hola,

La AudioFire 4 va muy bien con Macs, ya que estas tienen el puerto firewire por default (van excelente también en PCs que tienen puerto FireWire o iLink 1394a). Tiene un excelente rendimiento, puedes desconectar cables de audio sin problemas, ni contratiempos. La Echo AudioFire es una buena opción para tu Mac sin duda.

Un saludo

Posted Thu 28 Jul 11 @ 3:37 pm

(Old topics and forums are automatically closed)