Hola buen dia a toda la comunidad VirtuaDJ, les comento que voy a cambiar de laptop y mi duda es, no pasa nada si le instalo mi virtual original que usaba en mi anterior lap a la lap nueva? la que usaba antes la voy a formatear y ya no lo usare ahi
Gracias!
Gracias!
Posted Fri 15 Jul 11 @ 2:29 pm
algunas recomendaciones...!!
con que version estas trabajando actualmente, seria bueno que guardes el instalador de esa version hay users que se acostubraron a una respectiva version y trabajan de mil maravillas con ella, por otra parte si pasas de equipo anterior a uno nuevo respalda el archivo xml, llamado virtualdjdatabase6 en el que se almaceno los cues los bpms de las canciones, si es posible en la nueva trata de pasar a una misma unidad para no tener problemas tal como esta en la anterior laptop digamos...
anterior laptop
unidad D/mi musica/ (intenta pasarlo de la misma forma al equipo nuevo)
nueva laptop
unidad D/mi musica/
ahora si no tienes aun pensando que laptop adquirir aqui hay un link donde te puede dar unos alcanzes del tema.!!!
http://www.virtualdj.com/forums/148284/Spanish_Forum/Cual_es_el_mejor_Equipo_PC_o_Mac_para_VirtualDJ_.html?page=1
leelo desde el principio asi podras ver las especificaciones..!! un saludo
con que version estas trabajando actualmente, seria bueno que guardes el instalador de esa version hay users que se acostubraron a una respectiva version y trabajan de mil maravillas con ella, por otra parte si pasas de equipo anterior a uno nuevo respalda el archivo xml, llamado virtualdjdatabase6 en el que se almaceno los cues los bpms de las canciones, si es posible en la nueva trata de pasar a una misma unidad para no tener problemas tal como esta en la anterior laptop digamos...
anterior laptop
unidad D/mi musica/ (intenta pasarlo de la misma forma al equipo nuevo)
nueva laptop
unidad D/mi musica/
ahora si no tienes aun pensando que laptop adquirir aqui hay un link donde te puede dar unos alcanzes del tema.!!!
http://www.virtualdj.com/forums/148284/Spanish_Forum/Cual_es_el_mejor_Equipo_PC_o_Mac_para_VirtualDJ_.html?page=1
leelo desde el principio asi podras ver las especificaciones..!! un saludo
Posted Fri 15 Jul 11 @ 6:51 pm
Gracias por tu respuesta amigo, deja checo el post que me pusiste
Saludos!
Saludos!
Posted Fri 15 Jul 11 @ 9:22 pm