Saludos amigos Deejays! bueno yo acabo de adquirir una mesa de mezclas hercules dj console mk4, y tiene el virtual dj como programa, ya me he creado la cuenta en esta pagina, registre mi producto, descargo los efectos y demas y los instalo...pero luego no me aparecen en el programa y no se en que fallo porque lo hago todo paso a paso...por favor echadme un cable que soy nuevo en todo este mundito. Gracias!
Posted Tue 12 Jul 11 @ 10:48 am
Nuevamente lo he intentado y no salen nuevos efectos...
Posted Wed 13 Jul 11 @ 5:50 am
Descargas los instaladores, los ejecutas y abres VDJ. Todo esto con el Virtual DJ apagado.
Para ayduarte mejor deja los datos de tu ordenador.
Para ayduarte mejor deja los datos de tu ordenador.
Posted Wed 13 Jul 11 @ 7:41 am
Haber yo hago todo eso y no me salen instalados, directamente como si no hubiera hecho nada. Mi ordenador es un acer aspire 5535 con 4 g de ram un amd athlon 64x2 dual core, ati radeon 3200 hd...lo basico mas o menos es eso.
Posted Sat 16 Jul 11 @ 7:53 am
Prueba a crear una carpeta en Mis Documentos/VirtualDJ/ que se llame plugins (Mis Documentos/VirtualDJ/plugins)
Los instalas, si aparecen dentro de esa carpeta los copias y pegas en la carpeta correspondiente que ya había antes.
¿Que versión de Windows usas?
Salu2
Los instalas, si aparecen dentro de esa carpeta los copias y pegas en la carpeta correspondiente que ya había antes.
¿Que versión de Windows usas?
Salu2
Posted Sun 17 Jul 11 @ 10:15 am
Es Muy extraña lo que comentas.
Ya que normalmente lo instala en el directorio plugins.
Mas extraño es que aun poniendo manualmente en el directorio no te aparezca en el interfaz del virtual dj.
Muy Raro compi.
Ya que normalmente lo instala en el directorio plugins.
Mas extraño es que aun poniendo manualmente en el directorio no te aparezca en el interfaz del virtual dj.
Muy Raro compi.
Posted Sun 17 Jul 11 @ 2:46 pm