Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: problemas con cuelgues aleatorios

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

hola, soy un usuario pro desde hace varios años y nunca había tenido tantos problemas como con esta última versión.
Paso a describir por encima el equipo, es un amd 1090t de 6 nucleos con 8 gigas de ram y una GTX 580 de gráfica, el sistema operativo y el programa están en un disco SSD de 120gb sata 3, la carpeta de música está en un disco duro de 1 Tb sata 3. Sistema operativo windows 7 Ultimate 64 bits.
El caso es que tengo cuelgues aleatorios, se queda pensando cuando cargo una canción, cuando busco en alguna carpeta o simplemente al cargar un sample. Tengo usado ordenadores muy inferiores, en windows xp, vista y 7 y no me había pasado esto. He desinstalado instalado de nuevo y lo mismo. Será por los 64 bits , es la primera vez que lo instalo así.
¿alguna idea?

Posted Mon 11 Jul 11 @ 2:51 pm
me pasa lo mismo que a ti tio.tambien me pasa con el software de pioneer "rekordbox",simplemente cuando guardo un comentario o un cue o lo que sea se queda pensando durante 5 segundos y vuelve a funcionar.y con virtual dj a cada rato,es buscar un tema y se queda todo congelado unos segundos aunque el audio sigue corriendo.no se de que coño sera,si de los 64 bits o de lo que sea pero hay que solucionar esto pero ya porque no se a ti pero este sabado pasado tube un bolo y me dio un fallo de los gordos,en plena sesion se paro vdj y me hizo un ruido super fuerte,me ponia no se que de iniciar en modo seguro y no se que mas y esta misma tarde me ha hecho lo mismo.ayuda urgente please!!1saludo.

Posted Mon 11 Jul 11 @ 4:47 pm
A mi tambien me continua el audio, pero a veces tarda tanto en recuperarse que no puedes meter otro tema y desastre total...
Si alguien confirmase que los problemas son por la instalación en 64 bits por lo menos podríamos solucionarlo medianamente. O mejor aun que encuentre alguien el problema...

Posted Mon 11 Jul 11 @ 6:15 pm
tu con ese pedazo equipo no deberia de darte ni un problema.yo tengo un asus n61jq con un i7 y 4 gb de ram y me pasa igual que a ti.acabo de tocar una cosa y parece que va bien pero hasta mañana no puedo probarlo bien bien.en las opciones avanzadas del arranque del sistema he puesto en nº de procesadores:4,y en ram al maximo a los 4 gb ke tengo.yo no entiendo mucho de esto pero creo que ya no se pilla.mañana te cuento el resultado final

Posted Mon 11 Jul 11 @ 6:48 pm
ok, espero noticias...

Posted Tue 12 Jul 11 @ 2:44 pm
bastante mejor socio,prueba a hacer lo que te he dicho,en tu caso prueba a poner en numero de procesadores:6,creo que te dara la opcion de hasta 12.en mi caso me da la opcion de hasta 8 porque es un procesador multinucleo,tengo que probar a poner 8(a ver si la voy a liar),pero poniendo 4 y toda la ram que puedo utilizar va mucho mejor,y a parte de vdj va todo el sistema mas rapido.1saludo

Posted Tue 12 Jul 11 @ 4:06 pm

(Old topics and forums are automatically closed)