Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Compra de primer controlador

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

nerd_djHome userMember since 2008
Buen día, como lo dice mi post, quiero regalarme un controlador pero no se bien por cual decidirme, he visto 3 de los que venden en México y son, quizás sea un poco trillado el tema pero espero y me ayuden un poco:

1.- Hercules 4-mx: precio en mercado libre 7,000 mn + 2,000 aprox del upgrade a vdj pro ya que al parecer tiene un descuento del 50%.
2.- VMS4: precio en mercado libre 7,000 mn + 2,000 aprox del upgrade a vdj pro ya que también tiene un descuento del 50%.
3.- Mixtrack pro: precio en mercado libre 4,000 mn + 2,000 aprox del upgrade a vdj pro ya que tambien tiene un descuento del 50%.

entonces, las preguntas son:

1.- vale la pena el gasto por alguna de las mas caras, teniendo en cuenta que seria mi primer controlador y que con 6,000 tendría controlador (mixtrack pro) y licencia pro?
2.- aparte de la aparente falla de la vms4 en la salida de audio, las otras 2 tienen fallos?
3.- cual tiene mejor salida de audio (para fiestas de 200 personas aprox)?
4.- se puede conectar a un receptor de audio de casa (yamaha) o es necesario que sea a las bocinas amplificadas?
5.- si compro la licencia pro y luego sale una nueva versión del programa puedo actualizarme sin ningún costo o tengo que pagar otra vez?

bueno parece que eso es todo, gracias y espero y me puedan ayudar

Gracias

Posted Fri 08 Jul 11 @ 12:05 am
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Hola
Con repecto a tus preguntas la respuesta de creo el 99% de los usuarios sera: El controlador debe ser de tu gusto y se debe ajustar a tu presupuesto.
Yo te diria anda por la 4mx que es un exelente producto, pero si quieres eonomizar la mixtrack pro no esta nada mal. Los 3 son productos muy buenos que unidos a un buen computador te permiten trabajar sin problemas, por lo de la tarjeta de sonido me parece que la de la 4 mx sea la mejor ya que es la misma dj4&6 que tiene una muy buena calidad. La decision es tuya saludos
Pochodj

Posted Fri 08 Jul 11 @ 6:02 am
Si compras Virtual Dj PRO, cuando salgan actualizaciones no deberás pagar nada ya que son completamente gratuitas.

Salu2

Posted Fri 08 Jul 11 @ 9:04 am
nerd_djHome userMember since 2008
Gracias por las respuestas, entonces creo que la elegida sera la mixtrack pro, ya que he visto algunos vídeos y me gusta, aparte que es la mas barata.

Por la calidad de la consola se que es la de plástico pero me gustaría que si alguien la tiene me dijera las fallas o que es lo que no les gusta de la consola.

Gracias

Posted Fri 08 Jul 11 @ 10:26 am

(Old topics and forums are automatically closed)