Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: mapeo denon mc 6000 ayuda

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

http://youtu.be/87bu8PE9CBU
quisiera poder recorre como lo hace en el video mi loop,para q sea perfecto y de la misma forma como lo hace al mover el disco, se q es posible solo q no quiero perder la configuraciones q ya tiene, es decir solo quiero incrementar esa funciĆ³n sin perder las q ya tengo
gracias

Posted Wed 29 Jun 11 @ 6:03 pm
te dije que estaba calientico el ns6 jaja

Posted Wed 29 Jun 11 @ 9:07 pm
esperando alguna ayuda jejjeeje

Posted Thu 30 Jun 11 @ 10:08 am
Si activas el smart-loop puedes agarrar el loop en forma manual sin error e igual al estar activa esta funcion al usar el auto-loop lo hace sin error, ya esa funcion de corregir el loop en vivo como lo hacia los cd players Denon pues es cuention del software que no se si lo permite mas no del controlador MC6000....

Posted Thu 30 Jun 11 @ 2:49 pm
DJKichosPRO InfinityModeratorMember since 2006
Pues yo ya le busque y no encontre, creo que en virtual no se puede.

Posted Fri 01 Jul 11 @ 2:03 am
yo me preguto por q no hacemos con virtualdj, esos tips, es bueno compartir, eso le da mas realce al progrma, y hablando de el mapeo estaba revisando los codigos q ya sacaron para virtualdj con dicha consola, pero no se con exactitud si funcione de la misma forma

Pd: sigo revisando y haciendo cambios en el maper

Posted Fri 01 Jul 11 @ 12:55 pm
otra cosa mas esos avances q hace con el jog, yo los hago con mi teclado pero quiero agregarlo al jog, alli es donde me freno, por q no se como pasar la codificacion , si nesecidad de perder lo q trae por defaul mapeado

Posted Fri 01 Jul 11 @ 1:24 pm

(Old topics and forums are automatically closed)