Hola muy buenas, me gustaría comprar Hercules DJ Console 4-Mx, la encontré hace 3 meses en PcComponentes por 299, pero justamente... HOY LA HAN SUBIDO A 344 por desgracia... La he visto en thoman, pero en esa tienda jamás compré... Alguien me aconseja? Alguien conoce alguna tienda más? y Fiable?..
Por cierto encontré esto en thoman.
http://www.thomann.de/es/helpdesk_shipping.html?country=e
Duración del envío: 4-6 días laborables
Cálculo de gastos thomann de envío: Flatrate
Siempre pagaría 20,00 EUR de gastos de envío - independientemente de cuánto pide. A partir de 299,- EUR enviamos exento de franqueo. Quiere decir que no cobramos gastos de envío en pedidos a partir de 299,- EUR sin importar la cantidad de thomann artículos o peso de los mismos en los envíos a península! (consultar primero si el envío no es a península!)
Por lo tanto no pagaría gastos de envío no? lo compraría contra reembolso....
Gracias por su ayuda.
Por cierto encontré esto en thoman.
http://www.thomann.de/es/helpdesk_shipping.html?country=e
Duración del envío: 4-6 días laborables
Cálculo de gastos thomann de envío: Flatrate
Siempre pagaría 20,00 EUR de gastos de envío - independientemente de cuánto pide. A partir de 299,- EUR enviamos exento de franqueo. Quiere decir que no cobramos gastos de envío en pedidos a partir de 299,- EUR sin importar la cantidad de thomann artículos o peso de los mismos en los envíos a península! (consultar primero si el envío no es a península!)
Por lo tanto no pagaría gastos de envío no? lo compraría contra reembolso....
Gracias por su ayuda.
Posted Wed 22 Jun 11 @ 11:23 am
Hola, que tal...
me encuentro del otro lado del mundo y no puedo ayudarte en tu consulta.
Pero imagino que allí es más fácil acceder a ese tipo de equipamiento.
Como en toda compra, es preferible consultar precios / garantía / respaldo.
Hace unos días compré esa consola, luego de una larga espera y estoy enloquecido.
Cada vez que la veo, más me gusta. Jejeje
Slds desde Uruguay.
me encuentro del otro lado del mundo y no puedo ayudarte en tu consulta.
Pero imagino que allí es más fácil acceder a ese tipo de equipamiento.
Como en toda compra, es preferible consultar precios / garantía / respaldo.
Hace unos días compré esa consola, luego de una larga espera y estoy enloquecido.
Cada vez que la veo, más me gusta. Jejeje
Slds desde Uruguay.
Posted Thu 23 Jun 11 @ 9:48 am
Thomann es muy buena tienda, eso si los envíos no llegan en 4 días, lo normal es que tarden 10 días laborables, si tardan menos pues es una suerte. Por todo lo demás es una tienda excelente, buen servicio de atención al cliente en español.
Suerte.
Suerte.
Posted Thu 23 Jun 11 @ 1:45 pm