Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: ayuda o consejos para net search =O

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

hola!
tengo un ligero problema con net search...
tengo membresia ahi y me funciona todo bien ecepto que aveces mientras se carga alguna cancion o video desde net search intento cargar otro arichivo en otro deck... ya sea desde net search tambien o desde mi disco duro y la carga de ambos se pone super-mega-lentisimaaaa!!!
a que se deve esto? o bien... como podre solucionar esto para que se aligere porlomenos la carga de el archivo de mi disco duro mientras se carga algun tema desde netsearch?
p.d. tengo 1mb de velocidad en internet =S

Posted Sat 11 Jun 11 @ 3:55 am
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Te haz respuesto tu mismo, la velocidad es muy baja por ende requiere de mucho tiempo para cargar las canciones del netsearch y si como esta trabajando en ello tu compu se vuelve lenta al cargar el 2do track desde tu disco duro y seguira asi hasta que termine de cargar el 1er deck del netsearch... no tienes membresia al menos no te sale debajo tu avatar. saludos

Posted Sat 11 Jun 11 @ 4:30 am
todos tenemos una mebresia limitada, pregunto con el pago se vuelve mas rapido la descarga??? solo es curiosidad, aun ami no se me realenta cuando estoy descargando , creo q tambien es parte de la pc mmm tengo duda, al rato reviso en mi pc ando fuera

Posted Sat 11 Jun 11 @ 11:42 am
Asi es nos permite descargar 1 video o una cancion, luego de que te da solo un anteprima de 30 seg, con el pago tienes download ilimitado la carga depende de la coneccion internet y de tu equipo

Posted Sat 11 Jun 11 @ 12:17 pm
pochitodj wrote :
Asi es nos permite descargar 1 video o una cancion, luego de que te da solo un anteprima de 30 seg, con el pago tienes download ilimitado la carga depende de la coneccion internet y de tu equipo

si tiene mucha razon depende mucho de la velocidad en la que estas conectado si la velocidad es alta la descarga es rapida

Posted Sat 11 Jun 11 @ 1:27 pm
pochitodj wrote :
no tienes membresia al menos no te sale debajo tu avatar. saludos

tengo membresia pero si no aparece devajo de mi avatar es por que.... la neta no se eso solo lo deve saber acw_dj xD

Posted Sun 12 Jun 11 @ 7:20 am
a y tengo un dual core duo 4 gb de ram y 2mb de memoria chache.... ademas que el rendimiento del cpu mientras me carga lentisimo mas de un track al virtual dj carcando almenos uno de netsearch es de menos del 30%
por eso mi duda si se podra mejorar la carga pues claro esta que los recursos del equipo no disminuyen tanto como para pensar que se me traba por causa de mi equipo... =O

Posted Sun 12 Jun 11 @ 7:26 am
entonces es la coneccion a internet que es muy lenta

Posted Sun 12 Jun 11 @ 11:09 am
hola..
les abiso que en la configuracion de rendimiento e cambiado a fast skin y no se por que pero y a mejorado un poco creo que toda via se puede mejorar mas la velocidad de la carga de archivos de mi disco duro =/

Posted Mon 13 Jun 11 @ 4:09 am
Siempre merece mas la pena descargar el archivo del netsearch antes, y cargarlo en el deck cuando ya lo tengamos en el disco duro.
Por cierto, alguien sabe como pasar esos archivos descargados de un ordenador a otro? estando todo legal, me es imposible...
Ejemplo: Tengo que formatear por X razon el pc, y tengo que perder por narices los 100 รณ 200 videos o canciones descargados.

Si no se puede hace, me parece una tremenda descosideracion por los que religiosamente pagamos todos los meses, es dar la razon a los que lo tienen todo pirateado...

Posted Mon 13 Jun 11 @ 5:29 am
Si mal no recuerdo la membresia permite el uso de videos o canciones mas recordemos que no nos pertenece, el pago de los $qp nos abre un data base inmenso mas solo para su reproduccion, y claro solo con vdj conectado a internet, si quieren tener los videos para siempre pues tocara comprarlos lo que si no se es que pagina te vende los videos y cual es el precio a unidad. Me informo y posteo

Posted Mon 13 Jun 11 @ 8:17 am
picale a REC jojojojojo....

Posted Fri 17 Jun 11 @ 1:15 am
Si le pican al rec pasan de legal a ilegal, ya que se violarian los derechos de autor, si te llega un control y ensenas la membresia del net search quizas te dejen tranquilo, mas si los videos, canciones estan en tu disco duro pasan a ser ilegales ya que no dispones de una factura de compra de dicho file y por ende se tendran problemas con las organizaciones encargadas en hacer respetar los derechos de autor.

Posted Fri 17 Jun 11 @ 3:12 am
quiero saber si con la pura licencia pro puedo usar el netsearch sin la necesidad de tener una membresia, por lo q entendi arriba es q si solo q debes de esperar un tiempo para poder descargar otra es cierto eso o entendi mal, gracias por su ayuda

Posted Fri 04 Nov 11 @ 6:20 pm

(Old topics and forums are automatically closed)