Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Alienware m18X

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Hola a todos!!

¿Que tarjeta grafica sera mejor para mezclar video en hd sin problemas con un Alienware m18x? 1 nvidia 460m / 2 nvidia 460m sli / 2 amd crossfirex hd 6970M?
En teoria deberia de ser la amd en crossfire, pero como las nvidia siempre funcionaron mejor que las Ati, pues no se...
Alguien tiene estas graficas en algun portatil?

Gracias!
 

Posted Fri 10 Jun 11 @ 6:51 am
camplgPRO InfinityMember since 2009
Yo me inclino por las nvidia ya sea sola o en SLI tengo un portatil LENOVO G460 VDJ PRO 7.04 con core i3 3 gigas de ram ddr3 graficos nvidia 310m de 512g dedicados con cuda y uso en la mayoria videos HD de 720p que es mas que suficiente y no e tenido ningun problema, yo creo que con la 11mx tendrias mas que suficiente jeje ahora si puedes con un monstruo como la m18x yo no lo pensaria, yo prefiero alienware (pc) antes que mac las prestaciones de las mac no justifican su costo.

Saludos....

 

Posted Fri 10 Jun 11 @ 9:51 am
la mia es la misma pero la diferencia es que lleva placa intel integrada, aqui en Peru no encontre con NVidia
 

Posted Fri 10 Jun 11 @ 10:03 am
Graciass, pero no lo quiero solo por ser el mas potente, tambien es el que tiene la pantalla led mas grande, y lo puedes pedir con un i7 extreme.
Mi duda essta en si meterle las 2 graficas mas potenetes de ati (serian 2+2Gb de video) ó las nvidia de 1`5+1`5Gb...

Era por si alguien usaba alguna de las dos, o parecidas; ya veo que la nvidia va bien, pero me pregunto si el virtual aprovechara el tener dos tarjetas de video, o no ganara absolutamete nada. ¿Algun consejo?
 

Posted Fri 10 Jun 11 @ 4:14 pm
haber si no me equivoco, pero algún dia trate de hacer eso con una pc y el ing , me comento q una tarjeta des-habilita la otra no comparten recurso, y es un gasto innecesario
no se si me mintió jejej
 

Posted Sat 11 Jun 11 @ 11:30 am
Gracias, si es verdad, menudo chasco que me llevo.

¿Alguien sabe a ciencia cierta si el virtual va mejor con dos graficas en sli ó crossfire que con una sola?

Gracias
 

Posted Mon 13 Jun 11 @ 1:17 am
Bueno, pues nada...ya encargue el Alienware con dos tarjetas graficas, ya metidos en gastos!!!
Si alguien quiere saber como va, que me pregunte en unos 10 dias, cuando me llegue la maquinona.
 

Posted Tue 14 Jun 11 @ 1:28 am
<<<<< esperando informe de dicha compra, pa raver si me compro una yooo
 

Posted Tue 14 Jun 11 @ 11:10 am
DJSANTACRUZ wrote :
<<<<< esperando informe de dicha compra, pa raver si me compro una yooo



El M18X es la repera, las dos graficas, el i7 extreme y los 16 Gb de ram, lo convierten en un misil, muy lejos de cualquier otro portatil, solo me faltan los dos ssd en raid para dejarlo "matizao" ;-)

De todas formas el Virtual funciona como con una cpu de 1000€, bien, pero con los fallos de siempre si tiras mucho de video. Es que realmente el programa no aprovecha nada del Alienware, da igual que tenga mas de 4 Gb de video en Sli, al i7 no le saca mas partido que a un i5 de gama alta, y de los 16 Gb de Ram ya ni hablamos.... :-(

64 Bits PLEASE!!!!!!
 

Posted Tue 03 Jan 12 @ 9:35 am
NacheteDj Guinea wrote :
Bueno, pues nada...ya encargue el Alienware con dos tarjetas graficas, ya metidos en gastos!!!
Si alguien quiere saber como va, que me pregunte en unos 10 dias, cuando me llegue la maquinona.


Tuviste problemas,,, por q yo si tuve problemas al cambiarme a alienware dejame Saber tu experiencia
 

Posted Mon 07 Sep 20 @ 5:26 am


(Old topics and forums are automatically closed)