Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: pro 7

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

hola de nuevo la verda q me estoy frustrando acabo de comprar vdj pro y la verda q no puedo configuara el loop el problema es q ase loop en 4 y 8 tiempos pero como puedo recorta el loop o esque es asi la maquina q no puede recorta los loops por favor alguin q me eche la mano por favor

Posted Wed 08 Jun 11 @ 10:09 pm
Creo que es imposible recortar, aunque manualmente puedes retrasar el loop e inmediatamente volver a ponerlo como antes. Aunque te agotarias enseguida.

Salu2

Posted Thu 09 Jun 11 @ 5:49 am
si se puede !! lo que pasa es que tendras un mapeo configurado para lo que te hace ahora mismo !!

se puede hacer de muchas formas , al gusto!! explica como lo deseas y te ayudaremos aqui.

puedes configurar un boton de entrada de loop y uno de salida y asi hacerlo al vuelo y de los golpes que quieras, o bien automatico de 2, 4, 8, etc y configurar otros botones para reducirlo y alargarlo al doble con cada pulsacion, esto es que cada pulsacion reduciria el loop a la mitad de lo que en ese momento sea, o al contrario lo alargaria.

espero no liarte, dinos como lo quieres y para que consola, si es la hercules o tienes alguna otra.

tambien puedes descargar en la zona de controllers muchos mappers muy buenos que sacan muy buen rendimiento de las consolas.

aqui estamos y tu diras !!

saludos

Posted Thu 09 Jun 11 @ 5:58 am
COKEBLADE wrote :
si se puede !! lo que pasa es que tendras un mapeo configurado para lo que te hace ahora mismo !!

se puede hacer de muchas formas , al gusto!! explica como lo deseas y te ayudaremos aqui.

puedes configurar un boton de entrada de loop y uno de salida y asi hacerlo al vuelo y de los golpes que quieras, o bien automatico de 2, 4, 8, etc y configurar otros botones para reducirlo y alargarlo al doble con cada pulsacion, esto es que cada pulsacion reduciria el loop a la mitad de lo que en ese momento sea, o al contrario lo alargaria.

espero no liarte, dinos como lo quieres y para que consola, si es la hercules o tienes alguna otra.

tambien puedes descargar en la zona de controllers muchos mappers muy buenos que sacan muy buen rendimiento de las consolas.

aqui estamos y tu diras !!

saludos

muchas gracias por su alluda se los agradesco aora si ya esta quedado bien tal y como la quieria gracias

Posted Thu 09 Jun 11 @ 11:18 am
DONDE PUEDO COMPRAR O DESCARGAR VIRTUAL DJ PRO 7 PARA WINDOWS 7 DE 64 BITS

Posted Thu 09 Jun 11 @ 2:01 pm
ALGUIEN SABE DONDE PUEDO COMPRAR O DESCARGAR VIRTUAL DJ PRO 7 PARA WINDOWS 7 DE 64 BITS.
SI ALGUIEN SABE SE LO AGRADEZCO.

Posted Thu 09 Jun 11 @ 2:06 pm

Posted Thu 09 Jun 11 @ 2:07 pm

Posted Thu 09 Jun 11 @ 2:07 pm
DEMENTOR D.C wrote :

HOLA !! no tengas tantas ansias de respuesta, con una vez que lo pongas llega !!

de aqui mismo puedes comprarlo:

http://www.virtualdj.com/buy/index.html

saludos

Posted Thu 09 Jun 11 @ 4:20 pm
monchitodj wrote :

muchas gracias por su alluda se los agradesco aora si ya esta quedado bien tal y como la quieria gracias

hola me alegra que ya lo tengas !! ahora me intriga como lo has echo? lo mapeaste tu mismo o te descargaste alguno?

aqui uno que no he podido probar porque no tengo la consola pero de tenerla lo haria, es de dj Meteorico y seguro que por su nivel de trabajo en los mapper este estara de lujo !!

saludos y disfrutalo !!

Posted Thu 09 Jun 11 @ 4:23 pm
LA REPETICIÓN DE LOS MENSAJES NO FUE POR ANSIAS, FUE POR UN PROBLEMA CON MI P.C.
GRACIAS POR LA RESPUESTA.

Posted Thu 09 Jun 11 @ 5:03 pm
DEMENTOR D.C wrote :
LA REPETICIÓN DE LOS MENSAJES NO FUE POR ANSIAS, FUE POR UN PROBLEMA CON MI P.C.
GRACIAS POR LA RESPUESTA.

Si la verdad es que me tiene ocurrido a mi . Disculpame por el fallo! Saludos

Posted Fri 10 Jun 11 @ 2:35 am

Posted Fri 10 Jun 11 @ 2:41 am
HOLA. ALGUIEN SABE COMO PUEDO CONSEGUIR LOOPS Y EFFECTS PARA EL VIRTUAL DJ HOME 7, SI SABEN ALGÚN LINK O ALGO SE LOS AGRADEZCO.

Posted Fri 10 Jun 11 @ 11:14 am
Existen paginas webs donde venden loops en modo de galeria un pack de 100 a mas loops hasta creo que con efectos el nombre de las paginas no recuerdo, por otra parte tu mismo te puedes hacer de loops teniendo una cancion en version remix y capturandola en virtual dj

Posted Fri 10 Jun 11 @ 11:35 am
Hola buenas :) Miren soy nuevo en esto de pinchar y mezclar musica... llevo unos dos meses con mi mesa (hercules mk4) y esta venia con un cd de instalacion de virtual dj console pero el caso es que estoy un poco cansado del virtual dj console ademas tengo amigos que estan mas puestos en este tema y me han dicho que ellos consiguieron el virtual dj pro 7 registrandose aqui y ademas lo consiguieron gratis nose :S ayundeme a descargar esa version que la verdad estoy un poco harto de el efecto: flanger, beatgrip y demas jajajaja :) Muchas gracias!!

Posted Mon 12 Sep 11 @ 1:36 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Aqui GRATIS lo dudo, registrandote tienes un descuento segun el equipo que tengas. Me parece que te han tomado el pelo

Posted Mon 12 Sep 11 @ 3:24 pm
pochitodj wrote :
Aqui GRATIS lo dudo, registrandote tienes un descuento segun el equipo que tengas. Me parece que te han tomado el pelo

Es cierto amigo... Solamente comprando una de las versiones legales tienes los beneficios. Seguramente y se registraron en algún foro que comparte software ilegal o pirata..

Posted Mon 12 Sep 11 @ 3:28 pm

(Old topics and forums are automatically closed)