Hola, mi problema es el siguiente.
Tengo una consola Behringer BCD 3000, y he probado utilizarla con muchisimas versiones de Virtual DJ, el problema es que siempre despues de un rato de pasar musica se me cuelga el programa (como si hubiera descoenctado el puerto USB del controlador BCD) y tengo que reiniciar el programa y a veces tarda. lo uso con una Acer AMD Athlon II p340, Dual-Core 2.19 Ghz, 2.74 GB de RAM.
Los drivers del controlador BCD y el programa son totalmente autenticos, vinieron con el controlador Original.
Agradeceria mucho su ayuda.
Tengo una consola Behringer BCD 3000, y he probado utilizarla con muchisimas versiones de Virtual DJ, el problema es que siempre despues de un rato de pasar musica se me cuelga el programa (como si hubiera descoenctado el puerto USB del controlador BCD) y tengo que reiniciar el programa y a veces tarda. lo uso con una Acer AMD Athlon II p340, Dual-Core 2.19 Ghz, 2.74 GB de RAM.
Los drivers del controlador BCD y el programa son totalmente autenticos, vinieron con el controlador Original.
Agradeceria mucho su ayuda.
Posted Wed 08 Jun 11 @ 8:33 am
Usas windows 7 de 32 o 64 bits?, si es de 64 bits ese problema siempre lo presenta. Tendras que emigrar a 32 bits. Saludos.
Posted Thu 09 Jun 11 @ 9:01 pm
Usas windows 7 de 32 o 64 bits?, si es de 64 bits ese problema siempre lo presenta. Tendras que emigrar a 32 bits. Saludos.
Posted Sun 12 Jun 11 @ 1:13 pm
Perdona pero si vas a la pagina de behringer support ya tienen el driver actualizado para 64bits vista/7 , ahora que yo recuerde la BCD3000 viene con traktor le, no con VDJ. Yo tengo dos BCD3000 funcionando sin problemas con software legitimo.
Posted Sun 26 Jun 11 @ 11:01 am
gostaria de saber como configurar o fone de ouvido da bcd 3000 no virtual dj 7, eu uso um nootebok da apple
Posted Sun 07 Aug 11 @ 7:18 pm
hola a todos, leoracar una consulta quizas algo diferente al consulta original, dime es cierto que las bcd3000 tiene problemas muy frecuentes con el sonido?? o son problemas de mala configuracion? y otra cosa los loop ya estan definidos en 2, 4 y 8 tiempos o son como en las compacteras de cd con un "in" y "out"; lo haz usado como un mixer analogo con un cd player conectado??...te comento esto por que pienso comprarme una... gracias
Posted Mon 08 Aug 11 @ 1:15 am
Hóla amigos dj´s, saludos,quiero agregar la bcd3000 al virtual para usar 2 controladores, tengo la vestax typhoon y el bcd3000, ya instale los drivers pero no me deja abrir el virtual con la bcd3000, me sale un mensaje que dice: "ha ocurrido un error grave etc" y tampoco me deja abrir el virtual si no tengo un controlador conectado sea cual sea. les agradeceria su ayuda para orientarme en este problema, gracias de antemano.
Posted Mon 08 Aug 11 @ 10:28 pm
Jossadj: Escribe en un ticket de soporte técnico para atender tu problema.
JBurgos, el BCD-3000 trae los problemas que comentas, solo funciona bien en PC desktop y rara vez en laptops, a menos que solo lo uses como midi usando otra tarjeta de sonido.
Mi recomendación es que te busques una Hercules DJConsole MK4 o una Numark Mixtrack Pro u otra que te incluya VirtualDJ LE.
Un Saludo
JBurgos, el BCD-3000 trae los problemas que comentas, solo funciona bien en PC desktop y rara vez en laptops, a menos que solo lo uses como midi usando otra tarjeta de sonido.
Mi recomendación es que te busques una Hercules DJConsole MK4 o una Numark Mixtrack Pro u otra que te incluya VirtualDJ LE.
Un Saludo
Posted Tue 09 Aug 11 @ 9:31 am
Muchas gracias por la respuesta, lo raro es que tengo un amigo al que le funciona al cien y con un programa pirata, a mi mismo me funcionaba bien con uno pirata, se suponia que teniendo el profull con licencia arreglaria la situación, pero para saber, lo bueno es que me funciona bien con mi vestax si no,estaria colgado, gracias y saludos.
Posted Tue 09 Aug 11 @ 7:25 pm
jossadj wrote :
Hóla amigos dj´s, saludos,quiero agregar la bcd3000 al virtual para usar 2 controladores, tengo la vestax typhoon y el bcd3000, ya instale los drivers pero no me deja abrir el virtual con la bcd3000, me sale un mensaje que dice: "ha ocurrido un error grave etc" y tampoco me deja abrir el virtual si no tengo un controlador conectado sea cual sea. les agradeceria su ayuda para orientarme en este problema, gracias de antemano.
hola tengo tamnien con la denon 3700 y ocurre problemas lo mejor es usarlo solo la bcd3000 cree mi propio mapper pa usar 4 deck talk over- para deck 1 y 2 usos todo y a full botones ecualizadores son cues jejej y aplasto phones split usos 3 y 4 de la misma manera un abrazo si deseas el mapper t eo paso
Posted Fri 12 Aug 11 @ 5:15 pm
Hola a todos, espero que haya alguien que me ayude con mi problema. Tengo la behringer 3000 y quisiera usarla con virtual dj 6 pero no eh encontrado la forma de conectarla correctamente, alguien que me diga como!
Posted Thu 13 Oct 11 @ 2:51 am
En las opciones del virtual dj no me aparece la opcion "control remoto" ¿a q se debe eso? si alguien fuera tan amable de explicarme se lo agradeceria infinitamente! gracias.
Posted Thu 13 Oct 11 @ 1:51 pm
bueno para que el programa no se caiga(cuelgue) debes desabilitar tu cd dvd rom en tu laptop, tanmbien tu wifi,usar tu fuente de voltaje siempre que estes trabando con el bcd 3000 y tienes que tener el driver correcto para tu windows 7 32 o 64 bits, los consigues en la pagina de soporte de behringer. yo tuve una bcd 3000 y luego de una semana haciendo averiguaciones la logre hacer trabajar sin problemas. y te dire que nunca mas se me volvio a caer el programa. suerte hermanito. recuerda que puedes volver a habilitar el cd dvd rom y tu wi fi cuando estes usando tu laptop normalmente.
Posted Tue 18 Oct 11 @ 6:19 pm
hola , tengo una bcd 3000 y una noot (win7 32 bits,,pentiun dual core cpu 4300,2.10 ghz,,,2 gb ram ,,mobile intel 4 series chipset famili )
tengo el problema de que aproximadamente a los 30 minutos de inisiada una secion, se corta el audio , vuelve solamente si voy a config y le doy clik al boton aplle , del driver asio
ya mande ticket a soporte tecnico
ya configure , todo al respecto de la energia
la uso solo con el cable sin bateria
cambie as configuraciones de las raices de usb
ya baje el driver actualizado de la pagina de behringer
si a alguien se le ocurre o sabe de halgo mas por hacer, para qu funcione como corresponde , desde ya le estare eternamente agradesido
en el caso de q ya no me quede mas nada por configura , les agradeseria me recomendaran algun controlador al estilo de la bcd , q sea 100 % compatible con vdj
una vez mas , desde ya muchas gracias
tengo el problema de que aproximadamente a los 30 minutos de inisiada una secion, se corta el audio , vuelve solamente si voy a config y le doy clik al boton aplle , del driver asio
ya mande ticket a soporte tecnico
ya configure , todo al respecto de la energia
la uso solo con el cable sin bateria
cambie as configuraciones de las raices de usb
ya baje el driver actualizado de la pagina de behringer
si a alguien se le ocurre o sabe de halgo mas por hacer, para qu funcione como corresponde , desde ya le estare eternamente agradesido
en el caso de q ya no me quede mas nada por configura , les agradeseria me recomendaran algun controlador al estilo de la bcd , q sea 100 % compatible con vdj
una vez mas , desde ya muchas gracias
Posted Thu 20 Oct 11 @ 6:59 pm
podrias contactar con dj quintana, tengo entendido que es el experto con esa consola, pero el detalle es que no comenta tiempo por el forum, no estaria de mas que le escribas, saludos
Posted Thu 20 Oct 11 @ 8:23 pm
O la otra opcion que es mas recomendable es que le agreges una tarjeta de sonido externa, y uses la bcd como controlador solamente, por ejemplo la traktor 2, la audiofire 2 o la dj io, y con eso usas la bcd sin problemas, que ay algunos casi contados que si le trabajo bien la bcd a muchos solo agregandole uan tarjeta de sonido,
salu2
salu2
Posted Sat 22 Oct 11 @ 12:19 pm
oks , gracias , por las respuestas , estoy analizando muy seriamente en cambiar la bcd por una Numark mixtrack Pro ,,,, esa quiero suponer q tiene q funcionar a la perfeccion con vdj ?
uds saben de algun defecto o halgo por el estilo ?
desde ya muchas gracias
uds saben de algun defecto o halgo por el estilo ?
desde ya muchas gracias
Posted Sun 23 Oct 11 @ 8:31 am
yo que reviso constantemente el forum, no veo ninguna complicacion con ese controller, una que otra cosa con la pre escucha que son cuestiones de confuguracion mediante el virtual, reconosco que la bcd es un equipo agradable para el uso pero tambien latoso al hacer sus configuraciones pero la mixtrack buena eleccion saludos
Posted Sun 23 Oct 11 @ 8:01 pm
Olaa gente.. estoy entre comprarme una controladora Hercules Mk4 o Numark Mixtrack Pro.. que hago¿?
Posted Sun 12 Feb 12 @ 1:13 pm
Yo te recomendatoria la hércules mk4 que tiene soporte nativo para virtual dj, si en un futuro quisieras actualizar a virtual dj pro para usar time code, su tarjeta de sonido te podría servir, algo que el mixtrack pro no tiene y esto en la mk4 es una gran ventaja.
Posted Sun 12 Feb 12 @ 1:51 pm