Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Streaming con Virtual DJ LE

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Hola muy buenas amigos, llevo 3 años con una Dj Control Mp3 y ya va siendo hora de que me actualice un poco... Tengo una Radio Online y me gusta mezclar en directo, en pensado en comprarme Dj console 4-mx, por 299 en PcComponentes. El caso es que pone, Virtual Dj LE, y e leído nosé por donde, que no está permitido el Straming, es verdad?.. Me tendría que comprar el pro? Cuanto valdría?...

Posted Mon 30 May 11 @ 7:58 am
Nadie sabe nada..?

Posted Tue 31 May 11 @ 6:25 am
Exacto, tienes que cambiarte a la edición PRO!

Y sería mejor que registres tu equipo aqui ( tu Dj Control Mp3), para que te den soporte más personalizado!

Saludos!

Posted Tue 31 May 11 @ 1:53 pm
mira yo tengo esa consola, ademas viene con virtual dj LE, si piensas gastar en una consola, tambien piensa en el software, al momento de registrar tu licencia virtual LE el sistema te dara un buen descuento para pasar de LE a PRO, no te arrepentiras.. yo lo hice asi.

Posted Tue 31 May 11 @ 9:35 pm
Gracias por responder !, otra pregunta que tengo en duda desde hace mucho tiempo:

Desde la Hercules Dj Contro MP3 nose puede.. Advierto, nosé como explicarlo, son esos efectos que cuando estas mezclando un tema y quieres meter el otro inicias un efecto asi como de una maquina de humo o algún sonido parecido... Eso se tiene que descargar, viene con la mesa o si se tienen que descargar como son donde y como se instala..

Gracias por su ayuda estoy aprendiendo :)

Posted Sat 04 Jun 11 @ 3:39 am
algunos los conocen como efectos de entrada esos los puedes conseguir en webs donde ofertan esos efectos previa compra, tambien en youtube existen tutos para hacer pero con otros softs (adobe audition, sony sound forge, entre otros) es cuestion de que les des una revisadita saludos

Posted Sat 04 Jun 11 @ 10:02 am
Gracias y en todo caso, como los instalaría ? Como samplers?

Posted Sat 04 Jun 11 @ 2:43 pm
exacto usa la home free practica ahi te sera de gran ayuda.

Posted Sat 04 Jun 11 @ 3:38 pm
Como?

Posted Sat 04 Jun 11 @ 3:46 pm

Posted Sat 04 Jun 11 @ 7:42 pm
Ah no, gracias tengo la version de hercules dj control mp3 con la mesa. El mes que viene compraré la 4 mx para usarla en una radio online.. O me recomendáis otra ? Si es por el precio hasta 350€

Posted Sun 05 Jun 11 @ 3:11 am

(Old topics and forums are automatically closed)