Hola amigos, soy nuevo, y me acabo de comprar un Hercules mp3 E2, el caso es que al instalarlo todo me sale perfecto, ahora cuando abro el virtual dj 7.0.4 lo primero que me dice es que solo lo podre utilizar 10 minutos, cuando yo tengo mi virtual dj bien, eso de los 10 min me sale solo cuando conecto el controlador, bueno acepto y me voy a configuracion para que en las cornetas se me escuche la musica y en los audifonos la que pienso meter, resulta que nada, solo puedo escuchar toda la musica en los audifonos, cabe destacar que estoy trabajando con la tarjeta de sonido de mi lapto, la cual traia windows vista y yo le coloque el seven, asi que por favor ayuda quiero utilizarlo como se debe.
Posted Thu 26 May 11 @ 8:13 pm
Buenas buenas, amigos ya pude solucionar pero con una version demasiado vieja del Virtual Dj (era el que traia el cd) quisiera usarlo con el virtual dj 7, se puede?
Posted Thu 26 May 11 @ 9:01 pm
Requieres actualizarlo a VirtualDJ Pro Full para tener la 7 que va con tu consola (y otras 110 más). El costo es de $249 usd, y solo asi podrás usar la versión 7. Si no te alcanza, te sugiero uses la versión 6.0.3 que incluye tu consola (1.0.3 o 1.0.4)
Un Saludo
Posted Thu 26 May 11 @ 10:42 pm