hola como estan, he estado provando el virtual dj home.. y estoy interesado en comprar el pro.. pero la pregunta que tengo es como conecto unas numark 400 al vdj? espero sus comentarios gracias
Posted Tue 24 May 11 @ 1:34 pm
este redroductor no es midi,.
por lo que de deves de usar une tarjete de sonido, que soporte asio, y que disponga de dos entradas stereo , y dos salidas stereo de audio, y de esta forma usar los tccd.
Todo ello siempre con la version pro de virtual,
por lo que de deves de usar une tarjete de sonido, que soporte asio, y que disponga de dos entradas stereo , y dos salidas stereo de audio, y de esta forma usar los tccd.
Todo ello siempre con la version pro de virtual,
Posted Tue 24 May 11 @ 3:24 pm
Gracias x el consejo...y he estado buscando informacion sobre las tarjetas de sonido que me mencionas y encontre un mixer numark M6 USB que segun dice la descripcion es un controlador de sofware...podria usar este para conectar las ndx 400 y asi poder controlar el vdj?
Posted Thu 26 May 11 @ 1:23 am
Creo que si, pero yo te recomendaria otra, por ejemplo la AUDIO 8 de Native Instruments o la Maya 44 USB.
Ambas tienen entradas y salidas de RCA, aunque no podrias controlar el software.
Salu2
Ambas tienen entradas y salidas de RCA, aunque no podrias controlar el software.
Salu2
Posted Thu 26 May 11 @ 8:16 am
Los pasos son:
1.- Comprar VirtualDJ Pro Full
2.- Compra una tarjeta de sonido o interfase de 4In-4Out con soporte ASIO 2.0. Puede ser una Echo Audiofire4, Maya 44USB, NI Audio6, U46DJ, y muchas otras, la mejor sin duda, Echo Audiofire4.
3.- Descargas los timecodes para CD desde la página de VirtualDJ y los grabas en unos CDs para que los uses con tus CD-Players.
4.- Ajustar los niveles de calidad y volumen del código de tiempo de VirtualDJ.
5.- Estarás controlando con tus Numark 400 el VirtualDJ.
Saludos
1.- Comprar VirtualDJ Pro Full
2.- Compra una tarjeta de sonido o interfase de 4In-4Out con soporte ASIO 2.0. Puede ser una Echo Audiofire4, Maya 44USB, NI Audio6, U46DJ, y muchas otras, la mejor sin duda, Echo Audiofire4.
3.- Descargas los timecodes para CD desde la página de VirtualDJ y los grabas en unos CDs para que los uses con tus CD-Players.
4.- Ajustar los niveles de calidad y volumen del código de tiempo de VirtualDJ.
5.- Estarás controlando con tus Numark 400 el VirtualDJ.
Saludos
Posted Thu 26 May 11 @ 10:47 am