hola mi pregunta es ¿porque no se hacen mas skins con 3 decks?,solo hay un solo skin con los 3 decks y creo que se han olvidado un poco del tema,yo ahora mismo es el que uso y me gustaria poder cambiar de vez encuando de skin y solo hay la opcion de 4 decks,gracias de antemano y no se olviden del tema porfavor
Posted Tue 17 May 11 @ 12:27 pm
Siento que es más práctico con 4 XD
Y por que no haces tu propio skin de 3 decks? si lo sientes complicado, puedes tomar uno de 4 skin, y modificarlo... Yo te puedo ayudar!
Y por que no haces tu propio skin de 3 decks? si lo sientes complicado, puedes tomar uno de 4 skin, y modificarlo... Yo te puedo ayudar!
Posted Tue 17 May 11 @ 2:19 pm
¿se puede hacer eso?,¿como lo hago?,estaria bastante bien poder modificar un skin la verdad es que no soy muy esperto en la materia pero bueno si puedes hecharme una mano te lo agradecere cristhian y gracias por el consejo
Posted Tue 17 May 11 @ 10:35 pm
algo así ? si te sirve te lo envío , mandame un privado .
No tiene botones , ni cue ni play , como me gusta a mi -
Posted Wed 18 May 11 @ 7:28 pm
algo así ? si te sirve te lo envío , mandame un privado .
Si no tiene botones y no tienes contorlador, ¿como lo usas?. No creo que sea muy comodo hacerlo todo mediante el teclado.
Si no tiene botones y no tienes contorlador, ¿como lo usas?. No creo que sea muy comodo hacerlo todo mediante el teclado.
Posted Thu 19 May 11 @ 11:30 am
Dj Clonazo wrote :
está pènsado para usarlo con controlador .
Posted Thu 19 May 11 @ 1:35 pm
Mauri, muy bueno ese skin para los que quieren salir de lo comun con 2 y 4 dekcs, el de 3 va de perlas!!! saludos...!!
Posted Thu 19 May 11 @ 1:42 pm
muy pronto estara uno de 3 deck para el download......
Posted Thu 19 May 11 @ 6:55 pm
TODO MIX wrote :
Muy bien... TODOMIX por fin ya de regreso???
Posted Fri 20 May 11 @ 10:58 am
djlunatico wrote :
TODO MIX wrote :
es que estaba dandole chance a los demas usuarios a que culguen sus mejores skin, ya sabes,,,,,,
y que no tengan competencia...!!!
Posted Fri 20 May 11 @ 1:48 pm
TODO MIX que bueno verte de nuevo por el forum, esperamos novedades tuyas con tus skins, saludos amigo!!
Posted Fri 20 May 11 @ 1:57 pm
pòr favor no se desvie del tema se esta hablando de skins no del controlador e2, utilize el search para encontrar su duda, en caso no aparesca recien pùede crear un topic con su duda, de esa forma se ordena mejor la informacion, un saludo.
Posted Tue 07 Jun 11 @ 12:55 pm
por favor, hace tiempo pedi skin para video 1920x1080. Hay alguno pero no de los que yo usaba antes (rusty y multifunción no).
Igual, el por defecto de vdj debería venir en esa resolución también me parece, gracias
Igual, el por defecto de vdj debería venir en esa resolución también me parece, gracias
Posted Tue 07 Jun 11 @ 10:59 pm
Resoluciones como 1366x768 y 1920x1080 serán incluidas en versiones posteriores. Está en la lista de cosas por hacer en el VirtualDJ Pro.
Posted Tue 07 Jun 11 @ 11:21 pm
ok gracias, saludos
Posted Tue 07 Jun 11 @ 11:45 pm
hola Man-Tk - me gusta El trabajo Que hiciste porfavor me lo podrias pazar tu skin de 3 platos lo necesito .. ! te agredeceria muxo
Posted Mon 04 Jul 11 @ 5:00 pm
o alguien que tenga 3 deck porfa.. ayudenme .. !
Posted Mon 04 Jul 11 @ 5:02 pm
POSI AYUDAME CON SKINES
Posted Mon 18 Jul 11 @ 10:55 pm
Señores, para tener los skins que se han mostrado es necesario tener la licencia.
Saludos!!!
Saludos!!!
Posted Tue 19 Jul 11 @ 10:07 am