Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Dudas para la pre-escucha

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Hola, temgo un portatil Acer Extensa 5635ZG-424G50MN - P T4200 / 2 GHz - RAM 4 GB - disco duro 500 GB con Windows Vista Home Premium y tengo instalado Virtual Dj Pro 6.0.1. La tarjeta de sonido interna solo trae dos salidas Jack 3,5mm para micro y auriculares.
Para poder utilizar la "Pre-escucha" necesito comprar una tarjeta de sonido usb, pero antes de hacer un desembolso de 100 ó 200 € en tarjetas profesionales con multitud de utilidades adicionales, me gustaría agotar primero las opciones más simples, económicas o cómodas por localidad geográfica y situación económica. Por tanto:

1_¿¿Podría utilizar la tarjeta usb para unos altavoces 2.1 (con clavija jack 3,5) y la interna del pc para auriculares (clavija jack 3,5) sin que el pc me de problemas, conflictos, ...etc por tener dos tarjetas de sonido instaladas y utilizarlas a la vez?? las tarjetas de sonido usb que digo serían las más simples del mercado con 2 conexiones (micro y auriculares).

2_Si no se pudiera tener 2 tarjetas a la vez en un portatil, necesitaría una que tuviera dos salidas de audio (independientes) para conectar el 2.1 (por jack 3,5) y los auriculares (por jack 3,5). ¿¿Me valdría la del línk o me tendría que ir a otra con más prestaciones??
http://www.pcbox.com/comprar-tarjeta-de-sonido-externa-sweex-7-1-gris_swe192.aspx?ch=000002051100020601120312020B12f872105342634bd5e0efea3b602923de0&tar=8380&tarc=0

Posted Wed 11 May 11 @ 9:31 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Hola,

La Mejor opción es tener UNA SOLA tarjeta de sonido. Ya que el uso de 2 tarjetas puede traer ruidos indeseables pues casi siempre este tipo de configuración tiene tarjetas de sonido muy diferentes en calidad y una repsponde más rápido que otra trayendo problemas de audio con ello usadas en combinación.

La segunda te vale para lo que deseas hacer.

un Saludo

Posted Thu 12 May 11 @ 9:41 am
acw dj, me has alegrado la tarde jejeje...muy amable por contestarme y más aun por aclararme todo.
Gracias de verdad.

Posted Thu 12 May 11 @ 11:36 am

(Old topics and forums are automatically closed)