Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: configuracion teclados en laptos nuevas 2011 ??? AYUDA

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Hola con todos.... tengo un problema... acabo de comprar una laptop porque la anterior se daƱo... ya tengo instalado el virtual y configurado mis mappers (shortcuts), pero no pueso hacer play / pausa (f1/f2 - f5/f6) porque las funciones especiales vienen activadas... ahora el lo contrario para desactivarlas tengo que aplastar la tecla funcion (fn). por ejemplo si quiero hacer play / pausa tengo que 1ro aplastar la tecla (fn) y despues f1 o f2, etc. pero siempre primero es (fn). ALGUIEN SABE SI SE PUEDE CAMBIAR ESA CONFIGURACION QUE SEGUN ME COMENTAN AHORA VIENEN ASI DE FABRICA o si se puede hacer algo. gracias de ante mano.

el modelo de la laptos que compre es:
hp g42-383la
vino con windows 7 home basic

Posted Mon 09 May 11 @ 6:22 pm
uhmmm yo en mi laptop lenovo poco a poco lo estoy configurando pero sin usar la tecla de funcion (fn)

Posted Mon 09 May 11 @ 6:29 pm
pues en mi caso no tengo problema uso el mapper de fabrica y que todos conocemos, solo agrege la tecla <>, z y x para moverme entre el show mixer, video y scratch. tambien agrege la tecla a ala funcion play sync onbeat y la Q para la funcion onload y 0 problemas

Posted Mon 09 May 11 @ 6:42 pm
chequeaste la bios setup.. en algunos casos he visto que ahy se modifica la tecla fn.
saludos.

Posted Mon 09 May 11 @ 8:28 pm

(Old topics and forums are automatically closed)