Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: microfono con efecto eco en directo?

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Pues, primero saludar y segundo a ver si me podeis ayudar con la pregunta que os hago.

Hay alguna manera,forma, efecto... dentro del programa o fuera para que el microfono que se use, se oiga con eco, tipo voz en directo y que se grabe como tal en la sesion.

No se si me explico, peroe espero q me podais ayudar.

Saludos.

Posted Sun 08 May 11 @ 1:02 pm
Yo tengo una mixer Alesis, y en el control de audio, se le activa el ''eco'' al micrófono, pero es algo independiente al VDJ!

Personalmente uso la opción de ''grabar lo que se escucha'' de la misma mixer, así que nunca e probado si quedará grabada la voz con eco del micrófono en el VDJ...

Posted Sun 08 May 11 @ 3:14 pm
Existe un plugin llamado Microphone Control, si no recuerdo mal. Te permite añadir efectos al microfono en tiempo real, controlar el volumen del microfono y añadirlo a las grabaciones.

Salu2

Posted Mon 09 May 11 @ 12:38 pm
Muchas gracias a los dos, intentare probar lo que me habeis dicho.

Posted Tue 10 May 11 @ 2:25 am
Pruebalo y nos comentas!

Por que no se si en LE de VDJ se le pueden agregar plugins...!

Posted Wed 11 May 11 @ 11:03 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Hola,

A las versiones LE no se le pueden agregar efectos ni nada, se usan como viene. En estos caso es necesario hacer el upgrade a VirtualDJ Pro Full para tener todo.

Como información general, solo el VirtualDJ Basic y el Pro Full pueden agregarse efectos y skins, pero solo el VirtualDJ Pro Full puede también manejar dispositivos midi o consolas como la Hercules, el VirtualDJ Basic no lo permite.

Un Saludo

Posted Thu 12 May 11 @ 9:17 am
Hola a todos de nuevo:

He provado ya varias cosas y no lo consigo, con el microphone control solo me deja darle volumen y poco mas, no se si habra algun plugin o efecto para poderle dar eco al microfono en tiempo real, pero de momento no lo he conseguido.

Ahora tengo la version 7 full y el problema q tengo q pongo configuracion avanzada: la soundblatesr deck 1 y 2, la USB Headfones y si pongo el micro da igual donde lo ponga solo se oye ruido, ni siquiera la voz, asi q mucho menos con eco.

Alguien me puede ayudar?

Gracias.

Posted Wed 18 May 11 @ 8:18 am
Eso donde yo pincho tambien pasa, no tiene solucion porque es un problema de las versiones piratas. Es necesario que compres el PRO para pdoer arreglarlo.

Ademas ya he encontrado la manera, necesitas una mesa Beringher XENYX 1204USB FX, que viene con un efecto de ECO para todos los canales y ademas, segun me han dicho, es compatible con VDJ, aunque no creo que sea cierto.

Salu2

Posted Wed 18 May 11 @ 11:05 am
Hola a todos!!!

Yo tengo el VDJ LE y lo uso con un controlador NUMARK MIXDECK EXPRESS y kiero saber como puedo poder eco en el microfono, o si tengo q agregar otro aparato al mixer o que!!! xfavor alguien que me ayude please!!!!!

Gracias y Bendiciones...

Posted Wed 23 Jan 13 @ 8:34 pm

(Old topics and forums are automatically closed)