Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Problema Con Virtual Dj 7

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Pues tengo un problema con el virtual dj 7 (es original, me vino con una controladora numark que compre, tengo el disco y todo), hace unos dias me andaba muy bien pero ahora siempre que esta sonando una cancion y cargo otra se traba... y hasta que carga completamente se destraba, que puedo hacer?!.... he oido que para optimizar la velocidad se le pueden bajar los bits a la configuracion visual, si es verdad ¿como lo hago?. respondan porfavor! es urgente!

Mi computadora tiene 1.250 de RAM,y procesador Intel Pentium 4, 1.70 GHz

Posted Sat 30 Apr 11 @ 5:00 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
1 Registre su producto
2 es un problema de requisitos de sistemas estas al hilo con las prestaciones de tu maquina
3 descarga e instala game booster
4 descarga e instala ccleaner para tener siempre limpio tu equipo
Yo tenia mucho tiempo atras una computadora hasta menos performante que la tuya y teniendola siempre limpia me dejaba mixar
saludos y suerte
Pochodj

Posted Sat 30 Apr 11 @ 5:38 pm
pochitodj wrote :
Yo tenia mucho tiempo atras una computadora hasta menos performante que la tuya y teniendola siempre limpia me dejaba mixar
saludos y suerte Pochodj

Concuerdo contigoamigo Pochito... Es problema ya de tu pentium 4 y la 1Gb de Ram... Como dice mi amigo linpia tu pc, si es posible hechale una formateada e instala todo de cero... Te ayudara mucho..

Posted Sat 30 Apr 11 @ 7:20 pm
Con el Ccleaner ya limpie mi computadora y con el game booster ya lo active para que agilize mi virtual dj, pero me sigue dando los mismo problemas... ): lo peor esque no me puedo cambiar de virtual porque mi controladora solo sirve con ese, alguna otra solucion? porfavor la necesito!
Gracias de antemano

Posted Sat 30 Apr 11 @ 8:26 pm
Pues otra opcion es aumentar la memoria ram..

Posted Sat 30 Apr 11 @ 8:34 pm
Sale un poquito caro XD porque mi compu es un poco vieja ntonces las piezas cuestan mas pero, ok. Es eso o nada!, pero porcierto si se pueden bajar los bits de la configuracion visual?

Posted Sat 30 Apr 11 @ 8:43 pm
que windows usas?

registra la version de virtual dj que tienes

si se puede pero depende del sistema operativo que uses

y esa trabada que te da al cargar una rola deberias empezar por desfragmentar el disco duro donde tengas tu musica , con el ccleaner limpiar los prefech y limpiar los registros ya que es retardo de lectura

sali2

Posted Sat 30 Apr 11 @ 9:49 pm
tengo windows xp, y ya use el ccleaner y sigue igual.. :/. con que windows puedes bajarle la configuracion visual?

Posted Mon 09 May 11 @ 11:20 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Mira yo tenia un fujitsu siemens del 93' tenia 40gb de hd y 384 de ram !!! Pentium 3 con xp profesional.
Con lo que te recomende deberias tener menos problemas, como te aconsejaron haz una defragmentacion del disco duro
y trata de tener siempre limpio tu pc y optimizarlo al maximo sin tener abiertos otros programas a la vez tipo messenger, antivirus entre otras cosas saludos y suerte.
Pochodj

Posted Tue 10 May 11 @ 3:48 am

(Old topics and forums are automatically closed)