Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Versiones piratas - Page: 2

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

DJKichosPRO InfinityModeratorMember since 2006
Yo no mecreo moderdor y mucho menos lo pienso, dicen que si no quieres ver visiones no salgas de noche, a mi no me molestan que los usuarios sin licencia escriban, si los moderadores actuales no se dan abasto contestando los tiques de soportes, cren que tendrian tiempo para crear un foro o un blog para usuarios sin licencias?

Muchos de los tikes que se contestan en soporte tecnico son de usuarios sin licencia, yo les sugiero que si quieren tener limpio el foro comencemos desde ahorita y dejemos de abrir este tipo de post, despues de un tiempo alguien mas volvera abrir este tipo de comentarios y se repite la historia, es cuento de nunca acabar, en lo personal no me molesta, yo soy usuario de Virtual DJ desde la version 2.1 en pirata, me compre la licencia en la version 4.0 y aun que siempre ando por aqui si puedo y quiero contesto.

Editado por Man-Tk : los moderadores vamos sobrados , hay que recordar que el foro somos todos , no los moderadores por un lado y los usuarios por otro , nosotros también somos usuarios de Vdj .

Desde 2004 , cuando me registré hasta la fecha , hay muchos hilos similares y la verdad es que cansa ya , algunos parecéis niños llorando que otro usa la versión pirata ! cada uno que use lo que le venga en gana . Muchos aquí saben que tanto Andrés como yo ayudamos remotamente (usando Croosloop) .

Posted Sun 01 May 11 @ 12:06 pm
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
adrianbcd3000 wrote :
ahi lo malo que los moderadores tendrian que nombrar a otro por que casi todo el dia estan ocupados contestando tickets de servicio o ven a man-tk o al señor acw muy seguido por el foro claro que no ya que estan contestando lo otro

salu2

LOs moderadores siempre estamos , lo que pasa es que a veces , en hilos tontos como este , decidimos no participar , porque no aportan nada .

El que quiera ayudar que ayude , ya somos todos grandes , o no ? Y el que no quiere ayudar , pues que no ayude , pero que no se queje .

Yo creo que faltan blogs buenos , tips de como mejorar , más mixes , producciones propias , fotos de nuestros equipos , etc etc .

Los hilos como éste , llenos de faltas de ortografía también son de los que dan pocas ganas de escribir .
El foro somos todos , a ver si nos esforzamos un poco chicos .
Cierro el hilo , que no lleva a nada .

Posted Mon 02 May 11 @ 5:04 am

(Old topics and forums are automatically closed)