Buenas, chicos. Es un placer formar parte de esta comunidad y disfrutar con gente que comparte aficiones con la música. Os comento: adquerí hace dos semanas una Hercules MK4, por su bajo precio y las grandes opciones que daba, ya que me iba de despedida y quería probarla. Tengo instalado en el portatil la versión Pro 7 del Virtual Dj, descargada de la web. Supongo que no será la buena, pero por lo menos no tiene límite.
Quería saber qué necesito para poder aprovechar la prescucha de la propia controladora, ya que no he sido capaz. Es lo único que me falta, ya que para otras ocasiones tendré una mesa de mezclas donde podré hacerlo. Pero para otras despedidas o fiestas más pequeñas es una puñeta hacer las mezclas sin los cascos.
Un saludo y espero vuestras respuestas.
Quería saber qué necesito para poder aprovechar la prescucha de la propia controladora, ya que no he sido capaz. Es lo único que me falta, ya que para otras ocasiones tendré una mesa de mezclas donde podré hacerlo. Pero para otras despedidas o fiestas más pequeñas es una puñeta hacer las mezclas sin los cascos.
Un saludo y espero vuestras respuestas.
Posted Sat 16 Apr 11 @ 6:07 pm
Tienes que usar la version limitada que vino con la consola, las versiones crakeadas daran siempre problemas saludos.
Pochodj
Pochodj
Posted Sat 16 Apr 11 @ 9:30 pm