Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Necesito ayuda urgente Maya 44 usb

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Buenas tengo el virtual dj 7 pro y un equipo con 2 Numark ndx 200 como estos http://dfsoundmusicstore.blogspot.com/2010/04/numark-ndx-200.html Y un mezclador Numark M1a como este http://www.groovystore.fr/popup_image.php?pID=707&osCsid=c9cf1d7061bf1944cf60c5445acbe0e6 . Mi pregunta es que tengo una maya 44 usb y le instalo sus drivers correctamente y configuro virtual dj correctamente como viene en los tutoriales y no me manda seƱal de ningun tipo a los CDs uso los timecode Pro
y cuando ago la prueba me dice Qualiti 0% y nose si en teoria son los timecodes o la maya 44 usb. Tengo tambien una duda cuando introdusco los timecodecs me lee el CD como audio y comienza en un parcial de tiempo de 00:00:05 Segundos y presiono el play y es como si fuese una cancion comienza a subir el tiempo. Espero que me puedan ayudar. Gracias

Posted Thu 07 Apr 11 @ 9:34 pm
usa los otros timecode los que no son pro, conecta los ndx200 en las entradas in de la maya y las salidas out a la mezcladora, ya en configuracion de timecode tienes que seleccionar virtual dj cd y mueves los knob hasta dar con el 100%, aunque como quiera tendras fallas al no tener virtual dj legal, en si el timecode es una cancion solo que solo se escucha un ruido feo pero ese ruido son los comandos o codigos de tiempo que el virtual dj con una tarjeta asio interpreta lo que haces en tus reproductores,
salu2

Posted Thu 07 Apr 11 @ 11:42 pm
DJKichosPRO InfinityModeratorMember since 2006
El problema esta en la version de Virtual DJ que estas usando, usa una version Legal, Aqui te dejo una.

Aqui esta la configuracion para time code.

Descarga el time code cd.

Posted Fri 08 Apr 11 @ 12:09 am
Gracias a los 2 ya esta solucionado

Posted Sat 09 Apr 11 @ 3:03 pm
el archivo de timecode virtualdj cd se graba en mp3 o normal?

Posted Thu 15 Mar 12 @ 1:47 am
se graba en normal y sin pausa entre pistas va mejor y sin normalizar,

Posted Thu 15 Mar 12 @ 12:03 pm

(Old topics and forums are automatically closed)