saludos a todos en el foro;
estoy por comprar otro controlador solo que todavía no decido por cual si por el mc600 o por el vms4, alguien que tenga alguno de los 2 y que halla probado con time code vinil? que es en si para lo que la voy a utilizar, se que pudiera conseguir otra tarjeta externa pero comos algo fuera de mi ciudad cada find e semana a tocar quiero buscar algo practico.. de hecho no todos los fines me llevare las tornamesas pero quiero tener una consola que cuando quiera llevarlas solo ocupe las tornamesas y los vinilos que ya tengo.
escucho sus opiniones para poderme decidir...
otra cosa ahorita tengo descuento del 50% para adquirir vdj pro (que voy a necesitar para usar timecode) la pregunta es si al registrar otro vdj le por ejemplo el de denon o el de vms4 me harán mas descuento o seguirá siendo del 50%?
Editado por Man-tk - Por favor escribir en mayúsculas es gritar y se dificulta la lectura .
estoy por comprar otro controlador solo que todavía no decido por cual si por el mc600 o por el vms4, alguien que tenga alguno de los 2 y que halla probado con time code vinil? que es en si para lo que la voy a utilizar, se que pudiera conseguir otra tarjeta externa pero comos algo fuera de mi ciudad cada find e semana a tocar quiero buscar algo practico.. de hecho no todos los fines me llevare las tornamesas pero quiero tener una consola que cuando quiera llevarlas solo ocupe las tornamesas y los vinilos que ya tengo.
escucho sus opiniones para poderme decidir...
otra cosa ahorita tengo descuento del 50% para adquirir vdj pro (que voy a necesitar para usar timecode) la pregunta es si al registrar otro vdj le por ejemplo el de denon o el de vms4 me harán mas descuento o seguirá siendo del 50%?
Editado por Man-tk - Por favor escribir en mayúsculas es gritar y se dificulta la lectura .
Posted Wed 06 Apr 11 @ 1:52 pm
Estoy igual que tu , has tomado ya una decision ??
Posted Thu 14 Apr 11 @ 7:34 am
hay algo de 3 topics sobre denon mc-6000 revisenlo y saquen sus conclusiones..!! yo me inclino mas a denon por que hay users que las tienen y estan satisfechos..!!
Posted Thu 14 Apr 11 @ 11:01 am
yo tengo pensado comprarme la vms4 porque tengo la echo audiofire 4 y solo la usare como controlador ya que la denon para que la use como controlador la veo muy caro
Posted Thu 14 Apr 11 @ 12:40 pm
Estimado
Mira yo tengo los dos controladores tanto el MC6000 como el VMS4 y te puedo confirmar que mayor precisión da la Denon con respecto a la VMS4, ahora las dos funcionan y ofrecen calidad de audio, pero por criterio profesional te recomiendo la DENON, pero igualmente American Audio VMS4 trabaja bien, lo que depende aqui es la cantidad de dinero que poseas, en Ecuador el costo de la MC6000 es de 1150 USD y la VMS4 es de 700 USD, aqui es cuestion de presupuestos
Pero 100% Recomendado DEnon MC6000
Saludos
Mira yo tengo los dos controladores tanto el MC6000 como el VMS4 y te puedo confirmar que mayor precisión da la Denon con respecto a la VMS4, ahora las dos funcionan y ofrecen calidad de audio, pero por criterio profesional te recomiendo la DENON, pero igualmente American Audio VMS4 trabaja bien, lo que depende aqui es la cantidad de dinero que poseas, en Ecuador el costo de la MC6000 es de 1150 USD y la VMS4 es de 700 USD, aqui es cuestion de presupuestos
Pero 100% Recomendado DEnon MC6000
Saludos
Posted Thu 14 Apr 11 @ 1:49 pm
He usado los 2 y basicamente son lo mismo... por precio recomiendo el VMS4... pero si te sobra el dinerito y quieres usar una marca de renombre pues la Denon es lo tuyo...
Posted Thu 14 Apr 11 @ 8:42 pm
bueno pues finalmente despues de haberme decidido por la denon no la encontre en ningun lado en mexico disponible para entrega inmediata solo sobre pedido tiempo de espera de 3 a 6 semanas y como hiba a vender mi xponent para completar la denon peus me quedaria sin nada asi es que ya decidi por la vms4 y ya la pedi hoy me llega en la semana les cuento como me funciona que el precio es mucho mas accesible hasta me sobro para comprarme un microfono apr ami estudio que ya me urgia jeje! saludos a todos y gracias por sus consejos.
espero en un futuro no muy lejano comprarme la denon...
Editado por Man-Tk . Por favor , no se puede leer si escribes todo en mayúsculas .
espero en un futuro no muy lejano comprarme la denon...
Editado por Man-Tk . Por favor , no se puede leer si escribes todo en mayúsculas .
Posted Tue 19 Apr 11 @ 3:56 pm