Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: PROBLEMA AUDIO CON NUMARK MIXDECK

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

hola!! tengo un problema con la numark mixdeck, e instalado el programa y todo pero no entiendo por que cada 3 a 6 minutos se escucha un rumor orrible junto a la musica, ya e actualizado el Firmware e actualizado el sofware pero el problema persiste ya aumente el asio driver a 512 y ahora se escucha bien, pero derrepente comienza a hacer un chillido por algunos segundo y luego se desvanece.... alguien que me pueda ayudar por favor ... tengo que comenzar a trabajar en una disco y me gustaria que este topdo bien ...
 

Posted Wed 30 Mar 11 @ 6:53 am
duttoa1PRO InfinityMember since 2009
hola..! prueba con desactivar la casilla modo seguro en config /rendimiento..
 

Posted Wed 30 Mar 11 @ 8:14 am
si ya lo hice pero es lo mismo ya que creo que no es un problema de virtual dj por que el rumor lo lo hace aunque si la reprodonccion es con windows media player asi que pienso que es un problema de drivers de la mixdeck o algo asi
 

Posted Wed 30 Mar 11 @ 11:45 am
Hola,yo poseo una mixdeck y con win xp me ocurría lo mismo,con Mac o win 7 funciono bien
 

Posted Wed 30 Mar 11 @ 3:38 pm
cuales son las espesificasiones de tu computador
ps: yo tube el mismo problema i estube preguntando i parese ser que algunos procesadores no trabajan bien con el VDJ ! la solucion fue de comprar una nueva computadora con las espesificasiones correctas como

prosesador INTEL I3 o mas alto
ram 3g
i mas buscalo en los requerimientos para el programa !
 

Posted Wed 19 Oct 11 @ 11:25 am
eratazHome userMember since 2011
hola buenos dias:

tengo un problema con un mixdec lo conecto y despues lo apago y ya no se oye conecto a la salida de booth ( R y L ) y no manda señal a la mezcladora, pero en los audifonos si se oye o los conecto igual al maste ( R y L ) y tampoco se oye.
Pero si lo conecto a R y R o L y L de booth y maste si se oye y depues los conecto normal R y L y se vuelve a oir bien,

quisiera saber por que pasa esto.

me urge saber la solucuion
 

Posted Mon 14 Nov 11 @ 8:47 am
hola buenos dias . tengo inconvenientes de ultimo momento.
formatee mi pc . y desde entonces no he podido controlar en modo MIDI con mi numar mix deck. antes de formatear funcionaba muy bien con el vdj pro, windows 10.
instale el drive de la numark . instale nuevamente el virtual dj pro y el vjd 8 , con ninguno de los dos puedo controlar.
me sale el siguiente error : error controlador de audio asio.
el pc no me reconece el dispositivo. en algunas ocaciones lo detecta y luego se sale del sistema . apareciendome la alerta en el pc , el ultimo dispositivo que conecto el windows media no lo reconoce.
intente configurar el audio en el panel de control y no me aparece el asio .
un compañreo lo reviso con su portatile, con un mac, con el vdj 8 y si lo detecta y le aparece para configurar , pero no deja conttrolar en modo midi.
realmente no se que hacer.
 

Posted Sun 26 Apr 20 @ 4:45 pm
gabycorreaPRO InfinityModeratorMember since 2010
DJJAM1974 wrote :
hola buenos dias . tengo inconvenientes de ultimo momento.
formatee mi pc . y desde entonces no he podido controlar en modo MIDI con mi numar mix deck. antes de formatear funcionaba muy bien con el vdj pro, windows 10.
instale el drive de la numark . instale nuevamente el virtual dj pro y el vjd 8 , con ninguno de los dos puedo controlar.
me sale el siguiente error : error controlador de audio asio.
el pc no me reconece el dispositivo. en algunas ocaciones lo detecta y luego se sale del sistema . apareciendome la alerta en el pc , el ultimo dispositivo que conecto el windows media no lo reconoce.
intente configurar el audio en el panel de control y no me aparece el asio .
un compañreo lo reviso con su portatile, con un mac, con el vdj 8 y si lo detecta y le aparece para configurar , pero no deja conttrolar en modo midi.
realmente no se que hacer.


hola,actualmente para poder usar vdj con una controladora requieres algun tipo de licencia ya sea para tu controladora especifica,la version de renta mensual o la pro full te dejare un link para que veas los diferentes tipos de licencia https://es.virtualdj.com/buy/index.html la version de vdj gratis es solo para uso con pc (raton y teclado)
saludos

 

Posted Mon 27 Apr 20 @ 7:00 pm


(Old topics and forums are automatically closed)