Buenas, he comprado el nuevo macbook pro de 15" con el nuevo procesador de 4 nucleos intel i7 y parece que virtualdj va en general menos suave que en mi portatil core 2 duo con windows! la forma de onda de arriba va menos fluida en mac!!. Es esto posible? Los de vdj tienen que ponerse las pilas en MAC.. si no, habrá que pasarse a traktor...
Un saludo!
Un saludo!
Posted Mon 28 Mar 11 @ 1:19 am
Creo que no soy el único que te dirá que, con una buena configuración, en VDJ en MAC corre a las mil maravillas... Eso si, hay aún bastante limitación en lo que a extras se refiere... Lo que realmente faltan son desarrolladores que quieran crear extras para este grupo de usuarios. Ojalá yo tuviese los conocimientos necesarios para ello!
Posted Mon 28 Mar 11 @ 9:32 am
Muchas gracias por vuestras respuestas!!
Catap, si es mi primer mac, soy novato en MAC, podrías darme algunos consejos o explicarme un poco lo que me comentas? gracias!!!
Catap, si es mi primer mac, soy novato en MAC, podrías darme algunos consejos o explicarme un poco lo que me comentas? gracias!!!
Posted Mon 28 Mar 11 @ 12:46 pm
Gracias Catap!!
Posted Mon 28 Mar 11 @ 4:01 pm
Como me dijo una amiga una vez: "bienvenido a los caprichos de un mac"..... ;)
je je je........cuesta ponerte al dia, a mi cada vez me gusta mas aunque es un aprendizaje continuo. Por otra parte a mi el vdj, de momento me va bien, tampoco me he fijado mucho en la fluidez de las cosas y demas......pero de momento, bien. El sistema que tiene el mac para "agregar" y "unir" tarjetas de sonido junto con el modo avanzado del vdj es simplemente......genial.
Saludos.
je je je........cuesta ponerte al dia, a mi cada vez me gusta mas aunque es un aprendizaje continuo. Por otra parte a mi el vdj, de momento me va bien, tampoco me he fijado mucho en la fluidez de las cosas y demas......pero de momento, bien. El sistema que tiene el mac para "agregar" y "unir" tarjetas de sonido junto con el modo avanzado del vdj es simplemente......genial.
Saludos.
Posted Mon 28 Mar 11 @ 4:53 pm
yo ya llevo un año usando mac pro con vdj
la vdd te asusta al principio pero despues no es tan complicado, acerca del las graficas eso es "normal" en mac
al principio yo tambien pense que se iba a detener en cualquier momento, pero nunca y re marco NUNCA se me a detenido ni nada por el estilo
si hay algo en que te pueda ayudar con todo gusto dejame saber, no soy pro ni experto pero ya pase la parte dificil jajaja
saludos
Posted Mon 28 Mar 11 @ 8:52 pm
Gracias!, me quedo más tranquilo con vuestros comentarios. La verdad es que no hay color entre windows y MAC...
Recomendais algún controlador que no sea del estilo hercules, que vaya bien con vdj y mac? gracias!
Recomendais algún controlador que no sea del estilo hercules, que vaya bien con vdj y mac? gracias!
Posted Tue 29 Mar 11 @ 1:17 am