Buenas... tengo una tarjeta de sonido esi u46dj... y si la configuro como ASIO me da problemas de ruidos y eso y con el latency checker se me pone en mitad verde mitad amarillo ( probando las difernetes latencias, modo seguro y en especial la latencia 512 que es la que viene de fabrica por defecto). Sin embargo si la configuro como dos tarjetas de audio me sale todo perfecto, no hay ruidos y la latencia es 0.
He probado diferentes versiones de drivers en especial la ultima... A alguien le pasa lo mismo ? Alguna solucion ? Problema de los drivers de la tarjeta ?--- Eso que quiere decir que estoy utilizando los drivers WDM en vez de los ASIO no ? Que pros / contras tiene ?
Tengo la tarjeta conectada a una tabla de mezclas externa. En principio uso 2 decks y ninguna entrada....
Gracias
He probado diferentes versiones de drivers en especial la ultima... A alguien le pasa lo mismo ? Alguna solucion ? Problema de los drivers de la tarjeta ?--- Eso que quiere decir que estoy utilizando los drivers WDM en vez de los ASIO no ? Que pros / contras tiene ?
Tengo la tarjeta conectada a una tabla de mezclas externa. En principio uso 2 decks y ninguna entrada....
Gracias
Posted Thu 24 Mar 11 @ 10:26 am