Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Configurar Numark Mixtraxk Pro con cualquier Vdj

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Hola, he pinchado siempre con platos y esto del controlador estoy un poco verde, Echadme una mano. He adquirido el Mixtraxk Pro que viene con el Vdj LE que he instalado en el portatil y va todo perfectamente, pero mi pregunta es si ese controlador lo puedo instalar en cualquier versión del Vdj, por ejem. Home, 7.xx, 6.xx, etc. porque el pc de sobremesa tengo el 6.X para mis ratos libres y no me ha reconocido el controlador (no se movía ninguna palanca), pero sin embargo sí configuré la tarjeta de sonido para sacar sonido desde el Mixtrack.
Si es así y puedo instalarlo en cualquier versión, ruego me indiquéis, ¿cómo?
Gracias de antemano.

Posted Thu 24 Mar 11 @ 5:29 am
CatapPRO InfinityMember since 2005
Con la mayoría de controladores sólo funciona la versión LE que traen o con Virtualdj PRO FULL.

Virtualdj Home free es para mezclar únicamente con teclado y ratón, no admite controladores midi (solo x 10 min)

saludos.

Posted Thu 24 Mar 11 @ 6:12 am
Gracias Catap, creo que ya me has aclarado algo, pero bueno, al tener el "Vdj 6.xx pro" en el pc de sobremesa, siempre he entendido que con el controlador Mixtrack no había problema en instalarlo y configurarlo con cualquier software (en la publicidad lo indica). Cuando dices el full pro, entiendo que es la versión "pro" de cualquier caso, es decir, el 7.xx , 6.XX ó el que sea, siempre que sea pro. No?

Posted Thu 24 Mar 11 @ 7:52 am
CatapPRO InfinityMember since 2005
Si da igual la versión, si es PRO es PRO lo que pasa es que las versiones anteriores a la 7 probablemente no tengan soportado nativamente el mixtrack PRO (ese controlador salió hace relativamente poco) y otra cosa si es una versión no original lo más seguro es que no detecte el controlador, es el principal fallo de las versiones piratas.
Ciao.

Posted Thu 24 Mar 11 @ 8:14 am

(Old topics and forums are automatically closed)