hola amigos de echo estoy trabajando con la nueva version de virtualdj 7.0.3 y tengo conectada mei consola DENON mc6000 y cuando le doy click en el icono para ejecutar el programa me sale este cartelito, y lugo le doy en aceptar dos veces y se habre el programa,
por q pasa esto??
de echo ya des instale el programa 3 veces y sigue saliendo el cartelito, sin embargo si me funciona después de hacer las maromas jejeje
otra cosa lei por alli q hay problemas con algunos efectos
le comento q ami ya me dio ese error tambien, ando esperando q mejoren eso de los efectos, sin embargo lo q me interesa es quitar ese cartelito
gracias por al ayuda saludos
INTERMIXDJ
por q pasa esto??
de echo ya des instale el programa 3 veces y sigue saliendo el cartelito, sin embargo si me funciona después de hacer las maromas jejeje
otra cosa lei por alli q hay problemas con algunos efectos
le comento q ami ya me dio ese error tambien, ando esperando q mejoren eso de los efectos, sin embargo lo q me interesa es quitar ese cartelito
gracias por al ayuda saludos
INTERMIXDJ
Posted Tue 22 Mar 11 @ 5:46 pm
rastrea la ubicacion de la carpeta de destino al instalar virtual dj, tengo entendido que en esta version se modifico la ruta de instalacion
Posted Tue 22 Mar 11 @ 5:48 pm
desisntala todo y pasale el registry tool para limpiar los registros y vuelve a instalar y ve que pasa.
salu2
salu2
Posted Tue 22 Mar 11 @ 6:54 pm
Desactiva el anti-virus al instalar el virtual....
Posted Tue 22 Mar 11 @ 9:34 pm