Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Virtual dj pro basic dudas

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Hola acabo de comprarme un controlador Gemini ctrl six y mi tiempo de prueba virtual dj pro esta por vencer.
Vi que tengo un descuento de 100 dolares para la version pro full, lo cual me deja pagar unos 199 dolares, al hacer la conversion me da 2500 pesos algo que por el momento esta fuera de mi presupuesto, vi la tabla de comparasion y me parece que comprare la version PRO BASIC que vale 99 dolares, pero tengo algunas dudas:

-Habra problema al utilizar esta version pro basic con mi controlador?
* en la tabla de comparasion dice -----MIDI/HID Controller/Mixer Support Version PRO BASIC viene con un tache :S
- Me recomiendan la version pro basic?
- Tendre apoyo en los foros?
-tengo algun descuento en la versionPRO BASIC??

Prefiero actualizar a un version original x q he leido de los fallos a las versiones piratas, solo q los 2500 pesos no los tengo, 99 dolares me parece un precio razonable.

gracias

Posted Tue 22 Mar 11 @ 1:51 pm
te recomiendo la version pro full, al tener el descuento que mencionas de 100$ es para la verison pro full, muy aparte es la version pro basic, en la que no se puede manejar controlador algun, es mas esta ultima es para aquellos que manejamos mouse y teclado, la diferencia de 99 a 199 no es mucha te recomiendo que ahorres un poco mas y podras tener mayores beneficios, obviamente que tendras soporte desde ya con tu controlador animate!! saludos

Posted Tue 22 Mar 11 @ 2:07 pm
Tu controlador solo lo puedes usar con version limitada que venia con el , o con la version pro full

Posted Tue 22 Mar 11 @ 4:14 pm
Hola buenas, yo tengo la tabla Hercules la normal y como es un poco antigua me dice k me tengo k bajar una version nueva..
me la descargo, la instalo y no se porque cuando me meto en esa version (la version 5.0) mi tabla no responde. Osea que ni se enxufan las luzes ni nada y no la puedo utilizar. Pero en la version Antigua si ke me deja.. Asike no se que hacer =(
Si alguien me ayudara se lo agradeceria =).
Por cierto tambien me bajo el programa para hacer bombo (Junglist version 3.1.) Lo instalo y tal pero no me aparece el icono del programa ni nada.. =( y tengo el windows 7 de 86 K y no se si no me funciona por eso.

Posted Wed 23 Mar 11 @ 8:44 am

Posted Wed 23 Mar 11 @ 9:03 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Hola,

Para las dudas acerca de que versión comprar vean lo que está en español.

http://es.virtualdj.com

Cuando menos en BASIC he descrito QUE ES lo que hace y lo que no hace.

En el sitio en inglés siguen necios de no querer describir que la versión BASICA no soporta ningún controlador. No lo aclaran cabalmente, pero si lo infieren. Por lo que si no dominan el inglés pueden creer que pueden comprar una versión que en realidad no les sirve.

EN resumen; Si tienen una consola que viene con VirtualDJ y la tienen registrado aqui. PUEDEN TENER UN DESCUENTO en la compra de la versión pro.

El descuento máximo es cuando compran consolas de 300 usd o más , pagan $149 usd por la versión pro. Las versiones LE de equipos por debajo de los 250 USD pagan $199 usd y las que cuestan menos de 150 usd pagan $249 usd.

Por ello, les conviene si van tras la versión pro, comprarse una consola de 350 usd y con el VirtualDJ Pro pagarán $499 usd por su consola y el VirtualDJ Pro actualizado ($350+$149 usd) y pueden conseguirse una RMX o una Steel por menos precio y solo pagar el equivalente a 429 usd por la consola y el vdj pro full.

Un Saludo

Posted Thu 24 Mar 11 @ 3:09 pm

(Old topics and forums are automatically closed)