Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: No me aparece Broadcasting configuracion en VDJ

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

gab_e18Home userMember since 2011
Hola a todos.
mi problema es el siguiente.
Yo transmito desde Virtual Dj Pro 7, y lo que me pasa es que no me aparece para poner por ejemplo : master+mic , master o line
Eh leido muchos tutoriales pero no encuentro la solucion . yo transmito desde mi radio solo musica , pero quiero hablar por microfono. por favor necesito su ayuda

PD:(Eh puesto eso de lame_enc)
Saludos a todos y espero su respuesta!
 

Posted Mon 21 Mar 11 @ 11:23 am
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
 

Posted Mon 21 Mar 11 @ 7:22 pm
cefetanHome userMember since 2011
Hola! Yo tengo el Virtual DJ Pro, el básico, que según dice en la "comparation chart" debería transmitir sin problemas ya que es una función que aplica en esta versión. Cuando le doy click la "configuración" en la pestaña REC, Broadcast. En la ventana emergente de configuración no me aparece la opción para configurar el micro, debería estar arriba de el apartado "format" pero no está. antes de "format" solo me aparece la opción de Auto start. Solo con el Virtual DJ PRO se puede seleccionar la opción MASTER + MIC para transmitir en vivo con locución? o hay que bajar algún plug? Saludos y gracias!!!
 

Posted Mon 12 Sep 11 @ 7:29 am
cefetanHome userMember since 2011
Arriba debe decir; "sólo con el Virtual DJ PRO FULL se puede transmitir con locución?"
 

Posted Mon 12 Sep 11 @ 7:32 am
cefetan wrote :
Arriba debe decir; "sólo con el Virtual DJ PRO FULL se puede transmitir con locución?"


Exacto, solo los usuarios con una Licencia (BASIC o PRO) valida lo podemos hacer.
 

Posted Mon 12 Sep 11 @ 7:34 am
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
dJ_ro_(ecu) wrote :
cefetan wrote :
Arriba debe decir; "sólo con el Virtual DJ PRO FULL se puede transmitir con locución?"


Exacto, solo los usuarios con una Licencia (BASIC o PRO) valida lo podemos hacer.

Asi es solo can las versiones Broadcaster, Basic pro, Pro full se puede hacer broadcasting, y lo mas importante que sean legales u originales, ya que la configuracion de master+microfono no se usa desde la 7 para hacerlo necesitas otro tipo de configuracion que te lo permiten solo las versiones antes mencionadas.
Pochodj


 

Posted Tue 13 Sep 11 @ 6:18 am
tengo un problema descarge el virtual dj 7 pero no aparese nada solo aparese una imagen y le doy clik y no aparese nada
 

Posted Sat 07 Jul 12 @ 5:51 pm
DJKichosPRO InfinityModeratorMember since 2006
 

Posted Sat 07 Jul 12 @ 9:03 pm
Hola a todos, en la opcion transmitir en vivo , no me sale la opcion para hacerlo en facebook o youtube, ayuda porfavor , gracias
 

Posted Fri 29 May 20 @ 12:36 am
Buenas Tardes,
necesitas ser usuario PRO para transmitir ,

Suerte
GK
 

Posted Fri 29 May 20 @ 12:54 am


(Old topics and forums are automatically closed)