Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Portátil con equipo

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

papaaiHome userMember since 2011
Buenas pues estoy pensando en pillarme el equipo de las cdj 350 y la djm 350.
Sé que se puede mezclar de diferentes maneras con este equipo pero quisiera hacerlo con portátil.
Osea los altavoces conectados al equipo y la salida usb con el portátil solo para meter los tracks con software.
mi pregunta es:
¿Puedo utilizar para ello un portátil de 100€ o menos o tendría que usar uno mas avanzado con buena tarjeta de sonido..?
¿Y en cualquier caso que portátil me recomendariais desde los 50 a los 300€ para ello?

Gracias!

Posted Sun 20 Mar 11 @ 9:10 pm

Posted Sun 20 Mar 11 @ 9:18 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Para hacer lo que deseas primeramente necesitas vdj pro full.
Luego como requisitos de sistema vdj pide un minimo de 512mb de ram, y un procesor almenos pentium3 si no me equivoco, pero con esto estas l limite, para poder trabajar tranquilamente necesitas por lo menos 2gb de ram y un procesador almenos core duo con 1.80ghz, mejor es el procesador mejores prestaciones obtendras de vdj, no se donde encontraras portatiles desde €50 pero ya el precio lo dice todo Saludos.
Pochodj

Posted Mon 21 Mar 11 @ 6:48 am
hola tengo este problema: cambie de portatil y tengo una bcd 3000 y ahora no me la reconoce me e descargado ya los drivers y antes cn el otro portatil si me funcionava e provado configurarla de 100000 maneras y no doy cn la q funcione si la reconoce cm asio pero controladora no haver si alguien me echa una mano gracias

Posted Mon 21 Mar 11 @ 6:54 am
Para hacer lo que deseas primeramente necesitas vdj pro full.
Luego como requisitos de sistema vdj pide un minimo de 512mb de ram, y un procesor almenos pentium3 si no me equivoco, pero con esto estas l limite, para poder trabajar tranquilamente necesitas por lo menos 2gb de ram y un procesador almenos core duo con 1.80ghz, mejor es el procesador mejores prestaciones obtendras de vdj, no se donde encontraras portatiles desde €50 pero ya el precio lo dice todo Saludos.
Pochodj

jeje lo de los 50€ es un decir, sé que existe este por 99€ http://www.carrefouronline.carrefour.es/noalimentacion/TemplateProduct.aspx?pila=catalog310026%40cat410364%40cat930004&itemMarcado=catalog310026&navAction=push&navCount=4&menu=no&nivel_desplegado=nivel2_4&itemId=43704698
y también he escuchado que los hay por mucho menos.

El vdj 7 me lo pillaré tambien claro. Entonces con tener 2gb de ram y un procesador core duo con 1.80ghz me trabajaría bien?
-no necesitaría una tarjeta de sonido buena no ni externa?porque como dije los altavoces irían conectados al equipo y el portátil sólo por usb para el vdj, asi que por ello creo que no pero preguntar es de sabios jaja.
-y no necesito nada más aparte de lo que me has dicho de la ram y el procesador?

gracias!

Posted Mon 21 Mar 11 @ 10:12 am
Deja esos juguetitos, mi celular es mas potente de esa netbook.
Si quieres trabajar bien sigue los parametros que te pide vdj con 2gb y un procesador bueno trabajas bien, claro,usando solo vdj. No creo necesites mas nada ya que el audio lo sacas del djm 350
pioneer pack cdj mixer 350+vdj pro full+ un buen laptop+ un bue par de auriculares y a trabajar saludos
Pochodj

Posted Mon 21 Mar 11 @ 1:34 pm
gracias por la info, jaja lo del portatil de 99€ era tan sólo por mostrar xD.

Miraré a ver si lo encuentro a buen precio o alguno que me recomendéis por aquí.

Posted Mon 21 Mar 11 @ 5:32 pm
Uno de estos iría perfecto no? lo de los precios un coleguita me dijo que me los podría conseguir rebajados por compra de empresa. Me fijé en los sony porque mucha gente decía por ahí que son de buena calidad y duraderos y muchos que compraban marcas mas baratas se les cascaba pronto/el disco duro con 320 o 500/su ram con 4gb/la gráfica la quería para los juegos y una ATI no está mal/y en cuanto a las pulgadas creo que no hará falta uno de 17" con los 15.5" creo que me irá bien.

Lo único que tengo dudas es en los procesadores????? por sus precios supongo que serán buenos pero pregunto por si acaso. Gracias

518€
http://www.pccomponentes.com/sony_vaio_ee3e1e_wi_p340_4gb_320_ati_hd4250_15_5_.html

595
http://www.pccomponentes.com/sony_vaio_eb3a4e_w_i3_370m_4gb_500gb_ati_hd5470_15_5_.html

Posted Mon 21 Mar 11 @ 10:38 pm
Pues en tu lugar optaria por la segunda, por aqui me aconsejaron los procesadores de la intel y no los adm, aunque no veo la gran diferencia, no los he usado para mixar pero preferi la intel repito el 2 do esta muy bien (exelente) mi portatil es parecido solo que es un hp saludos
Pochodj

Posted Tue 22 Mar 11 @ 2:50 am
charly110 wrote :
hola tengo este problema: cambie de portatil y tengo una bcd 3000 y ahora no me la reconoce me e descargado ya los drivers y antes cn el otro portatil si me funcionava e provado configurarla de 100000 maneras y no doy cn la q funcione si la reconoce cm asio pero controladora no haver si alguien me echa una mano gracias

Que version de vdj usas??

Posted Tue 22 Mar 11 @ 2:52 am

Posted Tue 22 Mar 11 @ 3:08 am
Muchas gracias pochitodj me ha servido de gran ayuda, aver si alguien comental que procesador es mejor y asi tomar mas referencias para mi elección. ;)

Posted Tue 22 Mar 11 @ 10:02 am

(Old topics and forums are automatically closed)