Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Problema con behinger BCD3000

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Tengo Windows 7 64 bit y uso el Behinger BCD 3000, lo logre instalar con controladores del 2000 pero ahora cuando abro el virtual no me conecta con el equipo y me sale el boton de scrach del dech b encendida y su play del deck b parpadeando en el behinger y no me responden los otros botones.

¿Alguna duda de que pueda ser?

Gracias y saludos

Posted Fri 18 Mar 11 @ 8:34 pm
baja de la pagina de behringer el driver nuevo que incluye win 7 64 bits , desinstala e instala el nuevo driver

salu2

Posted Sat 19 Mar 11 @ 12:09 am
baja de la pagina de behringer el driver nuevo que incluye win 7 64 bits , desinstala e instala el nuevo driver

salu2

Hola adrian,,,un favor, la bcd 3000 la uso hace ya mas de 2 años,,y recien este mes de febrero tuve fallas de corte, osea que cuando estoy en plena session el audio se me corta y deja de mandar ordenes en el software que uso en ese momento,,y asi pasa luego de unas 2 horas tb, o luego ya no,,,es la primea vez que me pasa este tipo de lios, y la uso con el mismo pc ò laptop, en tanto tiempo no tuve fallas y este años si., pero osea sigue prendida la bcd pero no da ordenes ni nada, tegno qeu apagarla, configurar de nuevo en vdj, y recien a darle palo nuevamente con la music,,,es algo electrico en mi bcd me parece ya con los años que la tengo o tenes alguna idea vaga de esto que me pasa(

PD: Drivers los ultimos para mi win xp y pa la bcd 3000,,,tiempo de uso agosto 2008,, fallas febrero 2011,,,( y como master no me daba ningun problema ) ahora como master o como midi tb me da lios,,,

Posted Sat 19 Mar 11 @ 9:42 am
bueno es que 2 años a alo mejor es la bcd que ya esta pasando a mejor vida, mira en la pagina de behringer esta el driver 1.3.4 que sirve para xp, vista y 7 en 32 0 64 bits, que es el que te digo que bajes y pruebes, pero por lo que dices creo que ya es la bcd yo la tuve año y medio y la vendi porque ya me daba ese tipo de fallos pero al que la vendi la llevo con un tecnico y creo que se la limpio y no se que mas le hizo que ahorita le funciona perfecto.

salu2

Posted Sat 19 Mar 11 @ 10:16 am

(Old topics and forums are automatically closed)