soy de chile, y me interesa comprar el vdj basic ($99) mi duda es la siguiente,un familiar tiene la falabella VISA con esa tarjeta puedo comprar el vdj basic? ojala me puedan responder...mi otra duda esque si con el vdj basic puedo conectar una mezcladora al programa vdj basic? de antemano muchas gracias saludos y que esten bien :)
Posted Fri 18 Mar 11 @ 5:26 pm
Hola
Para conectar controllers, o cualquier otro tipo de maquina a vdj necesitas la version pro full, su precio es de $299+iva (vat)
Con la basic podras solo usar el teclado y el mouse. Saludos.
Pochodj
Para conectar controllers, o cualquier otro tipo de maquina a vdj necesitas la version pro full, su precio es de $299+iva (vat)
Con la basic podras solo usar el teclado y el mouse. Saludos.
Pochodj
Posted Fri 18 Mar 11 @ 5:35 pm
ok,gracias ,alguien que me pueda responder si puedo comprar con falabella visa?
Posted Fri 18 Mar 11 @ 5:36 pm
Perdon se me paso por alto.
claro que puedes llenas las casilla que te indican para el circuito visa.
claro que puedes llenas las casilla que te indican para el circuito visa.
Posted Fri 18 Mar 11 @ 5:55 pm
yo te recomendaria la version full, es licencia de por vida y ademas tiene mas opciones de q lo configures , no sea q luego tengas q hacer doble gasto.
saludos
saludos
Posted Sat 19 Mar 11 @ 12:06 pm
DJSANTACRUZ wrote :
yo te recomendaria la version full, es licencia de por vida y ademas tiene mas opciones de q lo configures , no sea q luego tengas q hacer doble gasto.
saludos
saludos
Pues concuerdo contigo amigo.. Mil veces seria la versión PRO, pero antes toma en cuenta esto.
Muchos de los casos no se tiene experiencia en esto, pero con una tarjeta de crédito puedes diferir los 299 dolares a seis meses o un año lo cual te ayuda a la compra, es decir ya no haces el desembolso de un solo golpe, mas bien pagas poco a poco tu dulce.. Y ni cuenta te das cuando ya lo has acabado de pagar..
Posted Sun 20 Mar 11 @ 7:39 am
DJSANTACRUZ wrote :
saludos
Pues concuerdo contigo amigo.. Mil veces seria la versión PRO, pero antes toma en cuenta esto.
Muchos de los casos no se tiene experiencia en esto, pero con una tarjeta de crédito puedes diferir los 299 dolares a seis meses o un año lo cual te ayuda a la compra, es decir ya no haces el desembolso de un solo golpe, mas bien pagas poco a poco tu dulce.. Y ni cuenta te das cuando ya lo has acabado de pagar..
saludos
AMIGO Y EN QUE PARTE AL QUERER COMPRAR LA VERSION PRO PUEDO DIFERIR EL PRECIO DE 299 DOLARES..PORQUE LO MEJOR SERIA A UN AÑO....COMO HAGO ESO?
por favor , no escribas con mayúsculas que se hace difícil leer . Si tienes tarjeta de crédito haces la compra y luego hablas con tu banco para aplazar el pago en varias cuotas . Man-tk
Posted Sun 20 Mar 11 @ 10:11 pm
Pues la tarjeta funciona asi como Man-tk te lo explica. El desembolso de los 299 dolares el banco a través de la tarjeta paga a Atomix, la deuda que te haces es con el banco, lo cual difieres en varias cuotas o meses a pagar, dependiendo del interés que te pongan tendrás que pagar mas o menos 360 dolares a seis meses, si te vas para el año me imagino que debe subir un poco mas..
Posted Mon 21 Mar 11 @ 1:59 pm
segun mis conocimientos no te dan la opcion de cuotas, ya que Falabella solo lo puede diferir y te suben mucho interes, pero si se puede comprar siempre y cuando pidas y acciones tu clave para compras por internet. saludos
Posted Mon 21 Mar 11 @ 8:25 pm