Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Problemas con videos avi y sugerencia tarjeta sonido

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Buenas utilizo el virtual dj 7.0.3 en windows xp sp3 y no tengo ningun codec instalado ( ni kazaa lite, ni ffdshow tryout, ni videolan ni nada...). Entonces algunos videos avi que reproduzco en virtual dj me producen un sonido de fondo ( como de la radio cuando sintonizas una emisora). Es extraño porque el mismo video lo pones y se escucha bien y a veces la segunda o tercera vez distorsiona... Esto hace que a partir de ese video todo suene con ese molesto ruido de fondo y la unica manera de atajarlo es reinicar el virtual dj.
Los problemas que detecto son en archivos avi y la mayoria tienen como codec de video el h.264( videos de you tube o similares). Tambien me pasaba co algun flv o algun avi de hd.

He probado de instalar el divx plus version 8 y poner que los codecs de los archivos avi fueran los de windows media player video codec pero no ha funcionado. He desinstalado y he vuelto a poner el codec de video para avi el video decoder de virtual.

Quiza un bug o un fallo del motor de video ? Instalando algun codec lo arreglaria ?

Segundo: tengo un ordenador en un pub ( con torre y eso ).

Que tarjeta de sonido me recomendais ? Una fire wire tipo echo audiofire ? USB tipo audio 8 o audio 10 ? Una M-Audio ? Cualquier ayuda o sugerencia sera bienvenida

Gracias
Tengo un equipo bastante potente en teoria:
Athlon 64x2 5200+
3 Gb RAM
Ati radeon hd 3600 series 512 mb
Tarjeta de sonido esi u46 dj

Posted Thu 17 Mar 11 @ 5:43 am
instala el k-lite y prueba a ver como te va, yo te recomiendo la echo audiofire 4, yo la tengo y es potentisima y con una calidad de maravilla,
salu2

Posted Thu 17 Mar 11 @ 8:43 am

(Old topics and forums are automatically closed)