Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: instalar hercules rmx

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

hola buenas,
acabo de comprarme la hercules rmx de segunda mano .... pero no tengo el disco de instalacion y no se como instalarla para usarla ...
me podriais decir todos los pasos que debo seguir??
 

Posted Wed 16 Mar 11 @ 3:32 pm
La RMX viene con una version limita de virtual, si no tienes el cd, almenos deverias de tener el numero de serie de la version que trae la RMX,...
Registra esa version introduciendo en numero de serie en tu perfil,. y tendras toda la ayuda que necesites.

Si no tiees el serial,. la unica opcion es que compres la version pro,....
 

Posted Wed 16 Mar 11 @ 4:26 pm
debajo de la consola me viene un codigo de 7 numeros
pero numero de serie y eso no me viene ... que hago?
 

Posted Wed 16 Mar 11 @ 4:42 pm
pidele que te de el cd de instalacion y la serial de virtual dj, a quien te la vendio, si no te la da, aca no podras bajar nada, anda donde quien te la vendio y exigele el cd.. si no solo devuelvele la rmx y que te devuelva el dinero.
suerte y saludos..
 

Posted Wed 16 Mar 11 @ 4:51 pm
Beno aunque te dea el CD, eso no te garantiza que puedas registrar tu RMX, ya que la has comprado de 2ª mano, solo si el virtual que venia con la RMX no fue registrado,. podras tu hacerlo,. pero si ya lo registro el anterior propietario, la RMX no tiene mucho valor, ya que solo la podras usar con la version pro,..... la cual tendras que comprara, y ademas no tendras el descuento que siendo propietario de la version que acompaña a la RMX tendrias,.....
 

Posted Wed 16 Mar 11 @ 5:23 pm
me ha dejado un amigo la rmx para probarla hber si me la compro , pero al instalar los dives todo bien pero no al final me dea un erro 126 erroes
y el virtual ke tengo es pro

y no me reconoce la mesa el virtual dj


como lo puedo solucionar
 

Posted Wed 06 Apr 11 @ 4:41 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Registra tu version pro, y obtendras el debido soporte.
O en su defecto dile que te de el cd e instala esa version con la cual funciona al 100%. Saludos.
Pochodj
 

Posted Wed 06 Apr 11 @ 5:15 pm
instalar hercules rmx
 

Posted Sat 22 Jun 19 @ 7:09 am


(Old topics and forums are automatically closed)