Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Problemas al intalar los efectos de sonido

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

dacocdjPRO InfinityMember since 2007
Hola soy usuario pro apenas adquiri mi licencia e instale la version 7.0.3, descargue los plugins (efectos de sonido, transiciones etc) de la pagina de virtual dj pero al instalarlos me marca que el software no esta instalado que lo instale y/o contacte a la pag de virtual dj por favor ayuda, el sistema operativo que estoy usando es windows 7 de antemano gracias

Posted Tue 15 Mar 11 @ 11:01 pm
si lo descargastes en la caperta correcta??? por que ahi tendrian que estar... adonde estan los demas efectos..

Posted Tue 15 Mar 11 @ 11:13 pm
DJ_SVOPRO InfinityMember since 2006
Quote :
Ok, actually found the issue ... the old installers we used is looking for a specific registry key for the Home Folder of VirtualDJ.

Temporary fix -

Edit the Registry -

* Add a new Key in the -> HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE location -- just right-click on the SOFTWARE entry and choose New -> Key
* Give it the name of VirtualDJ
* Add a new String value in the VirtualDJ Key -> right-click on the VirtualDJ entry and choose New -> String value
* Give it the name of HomeFolder << very important 'no spaces'
* Double click on the new string value entry and put the path to the home folder location. Recommend you browse to the location in a folder window and copy/paste the path from when you are viewing the VirtualDJ folder contents.

By default this would be -- C:\Users\{Username}\Documents\VirtualDJ

The {Username} is to be replaced with what ever your user account name is.

Saludos!!!

Posted Tue 15 Mar 11 @ 11:37 pm
lo mismo me paso a mi...
pero no te preocupes amigo que yo ya tube la vercion 7.0.2 y trabaja de maravilla y al instalar esta nueva me pasa lo mismo que a ti
eso quiere decir que no hay ningun problema con tu cuenta o licencia que es lo que mas te deveria de preocuparl...
solo nos queda esperar a que alguien nos de una buena explicacion de como solucionar el problema ya que aqui arribita acaban de
poner una aparente solucion a esto pero la verdad no entendi ni papa...
asi que si alguien fuese tan hamable de traducirnos o mas bien explicarnos como darle solucion a esto estaria muy agradicido
es mas... si me ayudan... pidanme lo que kieran menos ya saven que ajajaja!!!!!
saludos!
ATTE: DJ BURRO (re-burro!!! jeje)

Posted Wed 16 Mar 11 @ 6:01 am
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Bueno lo que explican arriba es como solucionar este problema mediante las llaves de registro, si no se es muy practico de pc es mejor no hacerlo. Este problema es debido a q la nueva 7.0.3 le cambiaron el ejecutese es decir lo renovaron y funciona en modo diverso al anterior, si como todos los plugins tienen el anterior ejecutese no podran ser nunca compatibles, recomiendo que si tienen la version anterior reinstalarla y descargar los plugs que necesiten luego de q pueden pasar a la nueva version.
Yo tengo la ultima version con todos los plugs funcionantes al 100% Espero les sirva saludos.
Pochodj

PD. El team de vdj ya este trabajando para cambiar los ejecutese de los plugs, obviamente esto tomara su tiempo seamos pacientes

Posted Wed 16 Mar 11 @ 7:13 am

(Old topics and forums are automatically closed)