Vereis hace 1 mes me compre esta tabla i dentro incluia el CD de intalacion del Virtual DJ 1.2, me lo instale i lo active, i tenia 20 dias de prueba de la version pro, al activarlo todo iba perfecto hasta que pasaron los 20 dias y ahora tengo la skin mas sencillla i no me gusta nada, yo usava la internal mixer que viene ya por defecto instalada, me gustaria saber como puedo volver a ponerle esa skin, ya que ahora cuando le doy a config solo me salen 2 pestanyas y me obliga a comprar la version pro, i yo solo quiero volver atener la skin que tenia antes, alguna solucion?
Gracias!:D
Gracias!:D
Posted Fri 11 Mar 11 @ 9:48 am
eso ocurre por que muy aparte de tu version de consola te permitieron usar 20 dias de la version pro, ahora si tu deseas tenerlo ilimitado tienes con comprar la actualizacion a la version pro, que con tu consola tienes un descuento, saludos!!
Posted Fri 11 Mar 11 @ 2:22 pm
I no puedo usarla mi tabla de ninguna otra manera?
Menudo timo...
Menudo timo...
Posted Sat 12 Mar 11 @ 8:21 am
ningun timo... tu cuando comprastes la consola te vino con una version exclusiva para la misma, aparte de eso te dieron para probar (estrategia de marketing) 20 dias de uso de la version pro, pasada la fecha depende de ti si mantienes la version de tu consola o actualizas a la pro teniendo mayores ventajas, recuerda que teniendo la version pro no solo podras usarla en tu controlador e2 si no en otros mas que soporta actualmente vdj, rmx,steel,total control,dnmc6000,mk4 entre otras
Posted Sat 12 Mar 11 @ 8:56 am
buenes yo compre un hercules dj control pm3 e2 pero el programa me dura 20 dias como hago para ponerlo ilimitado ya que soy dj y trabajo con el equipo quisiera octener ayuda o mas informacion gracias atentamente dj mourt de venezuela
Posted Sat 12 Mar 11 @ 6:18 pm
ningun timo... tu cuando comprastes la consola te vino con una version exclusiva para la misma, aparte de eso te dieron para probar (estrategia de marketing) 20 dias de uso de la version pro, pasada la fecha depende de ti si mantienes la version de tu consola o actualizas a la pro teniendo mayores ventajas, recuerda que teniendo la version pro no solo podras usarla en tu controlador e2 si no en otros mas que soporta actualmente vdj, rmx,steel,total control,dnmc6000,mk4 entre otras
hola soy djmourt de venezula: pero como yo lo pongo ilimitalo ??? por que tengo el pro pero cada vez que le pongo el dj control mp3 e2 me sale que solo lo puedo utilisar por 15 minutos
hola soy djmourt de venezula: pero como yo lo pongo ilimitalo ??? por que tengo el pro pero cada vez que le pongo el dj control mp3 e2 me sale que solo lo puedo utilisar por 15 minutos
Posted Sat 12 Mar 11 @ 6:25 pm
si dices tener la version pro, registra tu numero de serie en esta pagina.
http://www.virtualdj.com/users/edit.html
en el apartado de licenses
http://www.virtualdj.com/users/edit.html
en el apartado de licenses
Posted Sat 12 Mar 11 @ 8:24 pm