Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: beatlock virtual dj 7

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Buenas,

estoy averiguando como se activa el beatlock y como utilizarlo pero en el manual lo que he visto sobre el beatlock me he quedado igual y sigo sin saber como activarlo, alguien me puede ayudar?¿?¿?¿

Posted Thu 10 Mar 11 @ 12:46 pm
CatapPRO InfinityMember since 2005
En muchos skins (no en todos) suele venir un candadito ahí lo activas o lo desactivas. Me imagino que también podrías mapear algún botón con esa función.

Salu2.

Ya solucionaste lo otro?

Posted Thu 10 Mar 11 @ 1:05 pm
gracias catap! ahora lo mirare que skins me recomiendas para virtual dj 7 ke se vea bien el beatlock? el beatlock activado es cuando esta el candado encendido?

sobre lo otro que pregunte, segui tus pasos pero sigue igual :'( lo probe en otro ordenador en mi macbook antes lo probe en el imac y me pasa igual :'( no consegui solucinarlo, en el servicio tecnico me han ofrecido ir a la tienda a cambiarlo. Tambien me dijeron ke podria ser el cable pero dudo que sea por el cable ya que me pasa en dos pc's :S

Posted Thu 10 Mar 11 @ 1:13 pm
ya no se que he tocado que ahora cuandfo estoy buscando una cancion sin ponerla en los decks empieza a sonar xD que cazurro que soy xD siento ser tan novato, estoy aprendiendo espero no molestar mucho :$

Posted Thu 10 Mar 11 @ 1:20 pm
CatapPRO InfinityMember since 2005
precisamente si te pasa en los dos podría ser el cable.

No se si lo sabes pero en el Mac portátil, lo debes conectar en el puerto del lado izq que está más alejado de la pantalla. Es el recomendado!

De skins he probado un montón pero siempre regreso al mismo el Mixlab 3.1. es cuestión de probar y quedarte con el que más te guste, hay muchísimos...

Posted Thu 10 Mar 11 @ 1:21 pm

Posted Thu 10 Mar 11 @ 5:42 pm
O también puedes asignarle al beatlock un atajo deteclado, lo puedes hacer en forma individual para cada deck, si con solo un click puedes darte cuenta si esta ctivo o no...

Posted Thu 10 Mar 11 @ 6:20 pm
muchas gracias a todos por las respuestas! sois los mejores!!

catap ayer probé con otro cable y me sigue pasando lo mismo :'( tengo que llevarlo para que me lo cambien :(

Posted Fri 11 Mar 11 @ 2:50 am

(Old topics and forums are automatically closed)