Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Numark iBATTLE PACK

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

qu3bynPRO InfinityMember since 2009
que opinais sobre este jugetito?
Numark iBATTLE PACK

un amigo se lo a comprado pero quisiera saber si es una porqueria o es buena.

P.D: Feliz dia de los DJ'S haha, o eso dicen :P

Posted Wed 09 Mar 11 @ 3:17 pm
me interesa = que opinan del numark, ya que estoy armando mi equipo y estoy entre este pack que trae 2 tt1625 de motor directo o las stanton t80, para saber cual me sirve mas aclaro que solo lo quiero para mezclar no para scrachear
salu2

p.d. felicidades alos dj de este foro que siempre estan para ayudar junto con el mejor software para djs.

Posted Wed 09 Mar 11 @ 4:41 pm
Mmm, para mi opinion deberias optar por technics sl1200 mk2 para arriba, aunque sean de segunda mano, son eternas...

Posted Wed 09 Mar 11 @ 4:53 pm
pero seria meterles efectivo y si de por si usadas las dan caras meterle mas no checa , por eso estoy entre estas 2 que opinan

Posted Wed 09 Mar 11 @ 5:17 pm
yo me iria x las stanton

Posted Wed 09 Mar 11 @ 6:16 pm
dj ingePRO InfinityMember since 2008
Para unos buenos platos no es necesario irse a technics si o si....................unos platos OEM: buenos, bonitos y baratos. Yo tengo unos reloop rp6000 mk6 y son canela en rama, precisos, robustos, de calidad, duros, mas opciones que technics.............

Yo habiendo tenido unos akiyama dx202 (que tambien se puede pinchar con ellos), no recomiendo nada por debajo de los OEM (acura, reloop mk6 o similares)

Posted Thu 10 Mar 11 @ 12:46 am
lo malo que aca en mexico no se pueden conseguir unos de esos

Posted Thu 10 Mar 11 @ 10:17 am
dj ingePRO InfinityMember since 2008
Uno que si que esta por ese lado del charco y es muy bueno.......el stanton st-150, lo que pasa es que ya es mas caro....pero no llega a la burrada en que venden ahora los technics.

Posted Thu 10 Mar 11 @ 10:25 am
um pero el problema es donde comprarlas por que por mi ciudad solo estan las t80 stanton y el numark ibattle por eso estoy entre esas dos que andan en el mismo rango de precio y no se cual me serviria mas
salu2

Posted Thu 10 Mar 11 @ 4:24 pm
Hay unos Numark TT1650 muy buenos ke uso y no tengo ningun probelma, solo le compre unas partillas y ahujas Stanton y funciona de maravilla, los puedes comprar por mercado libre.

Tambien tengo los Technics 1200 ke uso sin ningun problema y pastillas Shure, pero son mas caros.

Posted Thu 10 Mar 11 @ 10:06 pm

(Old topics and forums are automatically closed)