Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Problemas comunes con controlador Hercules MK2

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

FerSZPRO InfinityMember since 2011
Hola amigos abrí este post para iniciar una serie de preguntas y sus posibles respuestas o soluciones concerniente al controlador Hercules MK2.

Cabe destacar que actualmente somos pocos usuarios que tenemos este controlador ya que ahora se manejan desde el MK4 para arriba, pero es mejor salir de problemillas que nos ocasiona a nosotros los todavía consumidores del MK2.

En mi caso tengo dicho equipo y mi primer inconveniente fue que en pleno baile en el cual tocaba mi Hercules quedo totalmente loco por ejemplo: al aplastar el botón "Sync" no sincronizaba, al contrario aceleraba el Bpm, no se cuadraba con la canción que estaba reproduciendo, así tambien los botones de "Efectos, Loop, Cue" igualmente no funcionanban quedaban prendidos y no se ejecutaban.

Ya que sucedio este problemon en pleno baile toco acabar la sesión a punta de teclado, y se me ocurrio cerrar el Virtual DJ y volverlo a abrir y quedó todo normal.

Mi gran pregunta es: por que suceden estos problemas y peor aún en plena fiesta y cortar la música quedas muy mal jeje.

Saludos y espero las debidas respuestas

Posted Wed 09 Mar 11 @ 10:31 am
CatapPRO InfinityMember since 2005
FerSZ wrote :

Cabe destacar que actualmente somos pocos usuarios que tenemos este controlador ya que ahora se manejan desde el MK4 para arriba, pero es mejor salir de problemillas que nos ocasiona a nosotros los todavía consumidores del MK2.

Error por ese controlador hemos pasado yo diría que el 60% de los que estamos en este foro, aunque es sencillo, de plastico y feo de aspecto (yo tengo 2 por eso lo digo) es de los más estables que hay.

Si lo usas con el Virtualdj LE que trae funciona bien, lo mismo con la versión FULL PRO, pero si lo usas con una versión crakeada tendrás mil fallos inexplicables como el que haz puesto que no se ejecutan los botones.

Y lo de sincronizar es labor del dj, el programa ayuda pero no hace milagros, hay canciones que no pegan ni a tiros, es trabajo del dj encontrar mezclas armoniosas.

Y por favor si tienes el Virtualdj PRO original regístralo ! de nada vale decir que el tuyo es original si no está registrado . Si no lo tienes por lo menos registra la versión LE, te conviene en caso de que pierdas el cd de instalación.

Posted Wed 09 Mar 11 @ 11:54 am
FerSZPRO InfinityMember since 2011
FerSZ wrote :

Error por ese controlador hemos pasado yo diría que el 60% de los que estamos en este foro, aunque es sencillo, de plastico y feo de aspecto (yo tengo 2 por eso lo digo) es de los más estables que hay.

Si lo usas con el Virtualdj LE que trae funciona bien, lo mismo con la versión FULL PRO, pero si lo usas con una versión crakeada tendrás mil fallos inexplicables como el que haz puesto que no se ejecutan los botones.

Y lo de sincronizar es labor del dj, el programa ayuda pero no hace milagros, hay canciones que no pegan ni a tiros, es trabajo del dj encontrar mezclas armoniosas.

Y por favor si tienes el Virtualdj PRO original regístralo ! de nada vale decir que el tuyo es original si no está registrado . Si no lo tienes por lo menos registra la versión LE, te conviene en caso de que pierdas el cd de instalación.

Saludos Catap

He registrado mi producto ya que igual tengo todo lo que venía en él; con respecto al programa tengo la que viene en el Cd, y aún así tuve ese inconveniente hasta el momento solo me ha sucedido ese día, ojalá no vuelva a suceder ya que tengo contratos este fin de semana y la próxima, aunque creo que como son versiones anteriores y actualmente tengo mi laptop recien comprada podría ser por cierta incompatibilidad.

Las especificaciones de mi equipo son:
Core i3
Win7 de 64 Bits
Ram de 4G
Disco 500G

Además instale el nuevo (Win7-64 Bits) driver del Hercules para poder manejar esta consola con las característica antes descritas.

Posted Wed 09 Mar 11 @ 2:04 pm

(Old topics and forums are automatically closed)