Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Recomendacion para Laptop

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

buenos dias a todos!!

el dia martes por fin me comprare una laptop para mis estudios, y bueno desearia algunas recomendaciones sobre el rendimiento de las mismas, entre las que estan en mi economia se encuentra de las marcas Lenovo y Toshiba, el uso que le dare sera solamente de caracter basico office,corel,photoshop y bueno virtual dj solamente para audio.

les dejo las 2 alternativas

y esta es de toshiba!

# Procesador AMD V Series V140 2.3 GHz, 512KB L2 Cache. Chipset AMD M880G
# Gráficos ATI Mobility Radeon HD 4250 con 256MB-893MB de memoria de gráficos compartida dinámicamente asignada
# Memoria RAM de 2GB DDR3 (max 8GB)
# Disco Duro de 250GB (5400 RPM) Serial ATA
# Unidad DVD SuperMulti drive soporta 11formatos.
# Pantalla de 14" widescreen TruBrite TFT LCD con 1366 x 768 resolución nativa (HD) con soporte de contenido nativo 720p y formato 16:9. LED backlit
# Bocinas stereo internas
# Teclado Estándar en Español (color negro)
# Dispositivo apuntador TouchPad con multi-touch control
# Webcam y micrófono
# Interfase de red 10/100 Ethernet LAN RJ45
# Tarjeta inalámbrica Wi-Fi (802.11b/g/n)
# Lector de tarjetas de memoria: Secure Digital, Secure Digital High Capacity, Mini SD Card, Multi Media Card
# Puertos: Puerto de salida de monitor RGB, Puerto de entrada de Micrófono, Puerto de salida de audífonos, 2 puertos USB v2.0, Puerto RJ-45 LAN
# Ranura de candado reforzada
# Textura Trax en Negro
# Dimensiones (L x A x AL ): 339.6mm x 232mm x 31.9/36.9mm
# Peso: 2.3 kgs

saludos y gracias desde ya por sus comentarios!!

Posted Sun 06 Mar 11 @ 11:50 am
aqui el experto en esto es el señor acw tendrias que esperar a que entre al foro, aunque yo me voy por la lenovo,

salu2

Posted Sun 06 Mar 11 @ 12:26 pm
DJ azenPRO InfinityMember since 2008
yo me compraria la lenovo

Posted Sun 06 Mar 11 @ 12:50 pm
la lenovo me sale 700 dolares y convertido en moneda nacional sale 2000 soles, exacto lo que tengo disponible, alguien sabe donde lo fabrican las piezas de lenovo, lo digo por que me comentan algunos amigos que es de estados unidos mientras que las otras hp, toshiba son en japon o china.

Posted Sun 06 Mar 11 @ 12:54 pm
pues me imagino que donde fabricaban los de ibm porque lenovo compro ibm, abria que investigar en san google

salu2

Posted Sun 06 Mar 11 @ 5:14 pm
saludos potter ... mira si fuera yo me compraria la lenovo ya q tiene un procesador intel 3 que para mi gusto es mejor q los amd del toshiba , ademas de la memoria ram q en lenovo trae un ram mas ...suerte brother

Posted Sun 06 Mar 11 @ 7:51 pm
Gracias por las sugerencias, al parecer Lenovo esta mas a la tentativa, espero algunos comentarios mas saludos!!

Posted Mon 07 Mar 11 @ 9:12 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Hola,

Windows STARTER, eso debe ser o Home o Pro, pero no Starter. Esa versión tiene varias limitaciones, no estoy seguro que vaya al 100%. Prefiero 4GB que 2, en ese sentido, prefiero comprar una de 2GB y subirla a 4GB que una de 3GB. De AMD a Intel, Intel por lo que voto por Lenovo, pero busca algo que se ajuste a tu presupuesto. Yo prefiero Core i5 (la qeu sea) antes que Core i3. Pero Lenovo no es una mala elección. Busca toshiba también con Intel, mientras no sea Atom y tenga velocidad de 2GHz o más, te irá bien.

Buena Suerte

Posted Mon 07 Mar 11 @ 12:41 pm
camplgPRO InfinityMember since 2009
DJ Potter

Te recomiendo la lenovo esa maquina es la que estoy usando desde hace varios meses y nunca se me a colgado virtual ni una ves y trabajo toda la noche con videos y audio es mas el medidor de cpu usando videos varia entre 25 a 35 % e incuso uso simultáneamente arkaos y virtual, para mi es una excelente maquina a muy buen precio, ademas tiene 512 de video dedicado de nvidia con función cuda, con ella juego tranquilamente el ultimo NEED FOR SPEED HOT PURSUIT entre otros juegos sin problemas.

Te dejo unas imágenes:

P.D: Lo blanco que ves sobre el teclado es un protector de silicona y el case o rack donde tengo todo yo lo hice, OJO TE RECOMIENDO LA VERSIÓN QUE TRAE VIDEO NVIDIA aunque la que trae video intel HD según funciona muy bien.

Saludos.......

Posted Mon 07 Mar 11 @ 1:59 pm
camplg:

el modelo que muestras es la g460?? si es asi buscare que tenga placa nvidia, gracias por las recomendaciones!!

Posted Tue 08 Mar 11 @ 8:17 am
camplgPRO InfinityMember since 2009
DJ_Potter wrote :
camplg:

el modelo que muestras es la g460?? si es asi buscare que tenga placa nvidia, gracias por las recomendaciones!!

Correcto potter la mia es la G460 con video nvidia, procesador core i3, 3gigas de memoria ddr3, ademas trae puerto e-sata para conectar discos duros externos.

Posted Tue 08 Mar 11 @ 3:45 pm
ya me compre la lenovo g460, pero lastimosamente no encontre ese modelo con nvidia, pero ni modo esta muy buena simple y bien completa!! eso de e sata me di cuenta que tambien hace la funcion de otro puerto usb, en si tiene 3 con ese e sata mas, estos dias haremos las pruebas con virtual dj 7.0.3, gracias a todos, por los comentarios!!!

Posted Mon 14 Mar 11 @ 7:52 pm

(Old topics and forums are automatically closed)