Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: TUTORIAL Denon DN-MC6000 Firmware 1.002 - Page: 2

This part of topic is old and might contain outdated or incorrect information

maubetaHome userMember since 2007
Hola, Yo quiero comprar uno y vi tu post del dostribuidor en Mexico, ¿me podrias regalar sus datos para adquirirlo? Grax
 

Posted Thu 05 May 11 @ 12:55 pm
maubetaHome userMember since 2007
ok les cuento q aqui en mexico hay un distribuidor q deja casi el mismo precio de USA, de echo ya aparte el mio solo q ando de viaje por otro estado y no he pasado a recojerla, pero es 100% confiable del precio propuesto en usa son como un 60 usd mas

¿Donde lo podemos comprar en México? yo quiero comprar uno y recorri el centro en D.F. y no encontré
 

Posted Thu 05 May 11 @ 12:56 pm
maubeta wrote :
ok les cuento q aqui en mexico hay un distribuidor q deja casi el mismo precio de USA, de echo ya aparte el mio solo q ando de viaje por otro estado y no he pasado a recojerla, pero es 100% confiable del precio propuesto en usa son como un 60 usd mas

¿Donde lo podemos comprar en México? yo quiero comprar uno y recorri el centro en D.F. y no encontré

hola amigos disculpa q no les repondi pronto ando en el trabajo, de un lado a otro,
pues como les comente si hay, solo tengo un detalle no puedo dejar mis datos persona aquí, sin embargo te invito a una de las emisiones o me puedes buscar en google con el nombre de intermixdj o djmegaremix
saludoss

 

Posted Fri 06 May 11 @ 11:53 am
Alicante wrote :
DJSANTACRUZ wrote :
ok les cuento q aqui en mexico hay un distribuidor q deja casi el mismo precio de USA, de echo ya aparte el mio solo q ando de viaje por otro estado y no he pasado a recojerla, pero es 100% confiable del precio propuesto en usa son como un 60 usd mas


Hola compañero, haber si luego me pasas el dato para ver en donde está y en cuanto la oferta.


saludos y gracias


850 usd con impuestos incluidos
 

Posted Sat 11 Jun 11 @ 11:13 am
Problemas con la preescucha. Hay alquien que me pueda ayudar en los siguiente. Utilizando en el modo PCMIX .
Si estoy preescuchado un deck con el potencimetro bajado el otro que esta subido se me escucha en los auriculares.
He pulsado el SPLIT CUE pero no se arregla nada. A alguien se le ocurre alog ??
Mi correo es panchidj@gmail.com
Gracias
 

Posted Sun 03 Jul 11 @ 6:18 pm
Hola

Es la primera vez que escribo, y es para preguntar como puedo visualizar que version de firmware tengo en mi recien adquirida controladora DN-MC6000. Y en caso de no tener la ultima version, ¿como puedo actualizar el firmware usando MAC? Parece que esta explicado solo para Windows, y el video de youtube para actualizar firmware esta eliminado.

P.D. no se ingles

Gracias y un saludo
 

Posted Tue 05 Jul 11 @ 7:17 am

Solucionado. Actualice el firmware con Windows, aunque usare la controladora con Mac



 

Posted Tue 05 Jul 11 @ 7:57 pm
Gracias

 

Posted Tue 05 Jul 11 @ 7:58 pm
la verdad con mac no se si es el mismo paso de actualizacion ojala alguien q ya use mac q nos de una idea saludos,
gracias por la informacion del video voy abuscar como subo uno nuevo
 

Posted Wed 06 Jul 11 @ 5:57 am
Es practicamente el mismo proceso en Mac. Y si no funciona hay que actualizar Java como se indica en las instrucciones. Lo unico que hacia mal es que la combinacion de las 3 teclas las pulsaba con la controladora encendida, en vez de encenderla con las 3 teclas pulsadas.


http://youtu.be/omUGODLV7yY

http://youtu.be/mnUU2DroBWA

http://youtu.be/BO52OLSkhyg


Mi unica duda ahora es el Setting Jog Interval Time. Por defecto viene a 4ms (4 leds) y se puede configurar hasta 20ms. No se exactamente para que es y con que valor configurarlo en mi caso. Si tiene que ver con la latencia, ¿se ha de modificar algo tambien en el software con el mismo valor que en la controladora?

Tengo un MacBook Pro 15" intel core i7 a 2.8GHz con 8GB de RAM


P.D. ¿Hay alguna manera de consultar la version del firmware de la controladora?


Gracias y un saludo
 

Posted Wed 06 Jul 11 @ 6:55 am
guaguanco wrote :
¿Hay alguna manera de consultar la version del firmware de la controladora


cuando estas intalando la actualizacion, alli se ve q versión tienes es la unica forma de verlo, lo q yo se.

 

Posted Wed 06 Jul 11 @ 9:49 am
hola alguien puede ayudarme con el boton load b no funciona
gracias es una dnmc6000
 

Posted Wed 06 Jul 11 @ 3:08 pm
Gracias de nuevo. Ahora solo me falta saber que valor asignarle y para que es el Setting Jog Interval Time


http://youtu.be/omUGODLV7yY


Un saludo
 

Posted Thu 07 Jul 11 @ 8:01 am
JUNIOR251282 wrote :
hola alguien puede ayudarme con el boton load b no funciona
gracias es una dnmc6000


Actualiza el firmware de la controladora a la v1007 y utiliza la ultima version del software para dj. Si no lo solucionas, descartaras cosas.

http://youtu.be/W4TJAzKMYXI

Un saludo

 

Posted Thu 07 Jul 11 @ 4:39 pm
 

Posted Fri 08 Jul 11 @ 9:13 am
HOLA AMIGOS UNA PREGUNTA COMO LE PUEDO HACER PARA ACTIVAR EL SCRACH DEL DENON YA QUE SOLO TENGO ACTIVADO EL MODO SUAVE PARA AVANZAR CON EL DISCO O PLATO ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR PARA PODERLO ACTIVAR Y DESACTIVAR GRACIAS A TODOS
 

Posted Fri 22 Jul 11 @ 10:56 am
YA PUDE COMPAÑEROS POR AQUELLOS QUE NO SABEN COMO ACTIVARLOS YA LO ENCONTRE APRIETAN LA TECLA SHIFT Y LUEGO LOS BOTONES QUE VIENE AUN COSTADO DEL CUE SERIA VINIL O BEND CON ESO ACTIVAN LAS FUNCIONES DEL PLATO YA SEA PARA SCRACHEAR O SI LO QUIEREN DEJAR MAS SUAVE ESA SERIA LA FORMA ESPERO QUE ALGUIEN LE SIRVA SALUDOS
 

Posted Fri 22 Jul 11 @ 12:17 pm
Hola amigos.... tengo un problema al parecer otros lo an tenido pero no le encuentro la solucion, estoy usando la denon dn-mc6000 y el boton load b no funciona... tengo la ultima version del virtualdj 7 pro y la consola esta actualizada corriendo en win xp y aun no me funciona en cambio en una mac si funciona todo..

gracias !!!!
 

Posted Tue 26 Jul 11 @ 12:57 pm
El XP ¿lo tienes con el Sevice Pack 3 y Windows actualizado? Si tienes Windows limpio de virus, intenta desinstalar VDJ, y luego limpia cualquier carpeta o elemento de VDJ e instala de nuevo la ultima version. Si tienes el ultimo firmware de la Denon... y con Mac te funciona... Podria ser cosa de instalacion del programa o del sistema operativo. Intenta instalar en limpio VDJ y si no va... desinstala bien, e intenta luego con una version anterior de VDJ. A las malas y como ultimo recurso... formatea particion o disco, e instala de nuevo Windows y VDJ, y prueba, antes de meterle el resto de programas que usas normalmente.. Intenta con otra resolucion de pantalla en configuracion de VDJ. No se me ocurre nada mas. Un saludo
 

Posted Tue 26 Jul 11 @ 2:41 pm
gracias,,,, lo are,, te comentare como me fuee..
 

Posted Tue 26 Jul 11 @ 3:09 pm
83%