Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: ayuda con bcd3000 o Akiyama Sirion SC - Page: 1

This part of topic is old and might contain outdated or incorrect information

hola amigos foreros necesito ayuda, tengo una hercules mk2, muerta y mi pregunta es necesito consejo pues quiero comprar una controladora nueva, y he visto dos en la tienda donde suelo comprar el material de sonido, y estoy entre la bcd300 son 129€, y la Akiyama Sirion SC, que cuesta 150€, la diferencia de precio es muy poca y no he escuchado ningun comentario sobre la akiyama, pero lo que si estoy viendo es que la bcd3000 esta dando bastantes problemas, os agradeceria si me pudieseis ayudar,un saludo a todos.
Dj Kike

Posted Wed 02 Mar 11 @ 11:29 am
la bcd3000 si solo la kieres como controlador esta bien pero si quieres usar su tarjeta de sonido ni la voltees a ver ya que su fallo es en la tarjeta de sonido, de la akiyama no creo que tenga problemas ya que trae virtual dj le incluido
salu2

Posted Wed 02 Mar 11 @ 1:45 pm
DJKichosPRO InfinityModeratorMember since 2006
Adrian tiene razon, la bcd da mchos problemas en la tarjeta de sonido, ve por la akiyama, saludos :-)

Posted Wed 02 Mar 11 @ 6:52 pm
La akiyama se porta bien el unico detalle es que los audiofonos suenan mas bajo que la bcd3000 del resto todo bien....

Saludos

Posted Thu 03 Mar 11 @ 4:42 am
gracias me decidire por todo me decidire por la akiyama y ademas tiene muy buena pinta,muchas gracias en breve sere usuario con licencia mañana me la envian y lo bueno es que viene con software original un saludo a todos

Posted Thu 03 Mar 11 @ 5:00 am
Hola de nuevo os doy las gracias por el consejo la verdad es que hoy he estado probando la akiyama y a excepcion de lo que me comento Somelike, que en la preescucha sonaban mas bajos los auriculares todo lo demas perfecto, funciona a las mil maravillas gracias a todos de nuevo un saludo

Posted Tue 08 Mar 11 @ 5:10 am
dmacanLE userMember since 2011
hola tengo la akiyama sirion sc pero no eh podido con la instalacion cuando abro el virtual me pone fallo en el directx no se por ke si estatodo bn con ordenador nuevo procesador i3 y 3 de ram ayuda porfavor

Posted Tue 15 Mar 11 @ 8:54 pm
Tienes que instalar el asio4all, en el manual te dice eso....

Saludos....

Posted Wed 16 Mar 11 @ 5:23 pm
um prueba bajando el ultimo directx

Posted Wed 16 Mar 11 @ 5:36 pm
hola, yo tambien me llamo adrian y tengo un problema con la akiyama sirion.solo me deja utilizarla con el virtual dj Le. en el virtual dj home no me deja y me pone que solo la puedo utilizar durante 10 min y a los diez minutos se desconecta. como puedo solucionar esto? puedo descargarme skins para el virtual dj le??muchas gracias de antemano

Posted Mon 11 Apr 11 @ 11:47 am
Eso te pasa porque solo la puedes utilizar con la version que te trajo o actualizandote a pro k creo tienes descuento para hacer el upgrade, con la home solo puedes usarlo 10 min ya que es como una version de prueba para controladores para que veas lo que puedes hacer con la version pro,
salu2

Posted Mon 11 Apr 11 @ 12:10 pm
MUCHAS GRACIAS ADRIAN.... AORA TENGO OTRO PROBLEMILLA, HABER SI ME PODEIS AYUDAR....CREO KE YA OS SUENA PERO AHORA TENGO EL VIRTUAL DJ PRO Y NO ME FUNCIONA LA INTENSIDAD DE LAS LUCES DE LA AKIYAMA SIRION.....SOLO ME FUNCIONA CON EL VIRTUAL DJ LE. PERO SOLAMENTE 20 DIAS ME FUNCIONA EL VIRTUAL DJ LE. TAMPOCO SEE CONFIGURAR LA PREESCUCHA DE LOS AURICULARES CON EL PRO, DEBIDO A QUE NO ME DETECTA LA MESA COMO TAL, PERO SI QUE FUNCIONA....UN SALUDO Y GRACIASSS

Posted Thu 28 Apr 11 @ 7:23 am
si ya tienes la version pro registrala para recibir la adecuada ayuda, puedes trabajar años, decadas y hasta milenios con tu version le que es la ke trajo tu consola claro que si quieres mas opciones, mas configuraciones necesitas la pro comprada aqui en la pagina, te podria ayudar pero no se que me digan los moderadores ya que solo se ayuda a usuarios registrados no a versiones piratas,

salu2

Posted Thu 28 Apr 11 @ 12:12 pm
Buenas, mi socio acaba de comprar la Sirion sc, despues de un buen rato de configuraciones hemos conseguido que todo vaya bien, solo 1 cosa a ver si vosotros podeis ayudarme o bien es que la controladora no lo permite, la preescucha solo podemos escuchar 1 canal, no podemos escuchar los 2 a la vez para hacer la sincronización, ya sé q la hace automatica pero eso es como pinchar de mentira. Asi q por favor si alguien sabe como poder escuchar las 2 canciones a la vez en los auriculares q me lo diga. Muchisimas gracias.

Posted Wed 25 May 11 @ 4:43 am
hola... tengo una akiyama sirion y no se pork el programa virtual dj solo me deja utilizarla durante diez minutos! cuando pasa ese tiempo no me funciona! salguien sabe el pork? y tampoco me deja usar el virtual dj le! donde puedo conseguir el virtual dj pro?

Posted Tue 05 Jul 11 @ 3:01 pm
supongo que tendras que comprar la verdsion pro para que te deje mas de 10 minutos....yo sefguramente me compre la misma controladora que tienes,saludos

Posted Sun 10 Jul 11 @ 9:33 am
antes de que se me pase,tengo una duda,se que la preescucha desde la controladora suena mal....pero y si tienes una tarjeta externa se soluciona con eso y ya sonaria bien?gracias

Posted Sun 10 Jul 11 @ 9:41 am
si se puede pero para eso necesitas la version pro ya que la que te trae la controladora no te deja

salu2

Posted Sun 10 Jul 11 @ 11:36 am
vale pues perfecto,a ver si para septiembre me la compro y ya cojo el pro porque estoy pelado pelado...demasiados gastos,ya vendran tiempos mejores,porque la controladora puedo pagarlo pero el virtua ahora mismo no,se me escapa jeje,saludos

Posted Sun 10 Jul 11 @ 3:36 pm
Hola a todos!

Me ha llegado hoy mismo la Akiyama Sirion SC. No consigo configurar el sonido. Primero, tengo unos altavoces con clavija tipo mini jack y he comprado un cable adaptador con las dos salidas para RCA, el rojo y el blanco, pues lo conecto a la controladora y no se oye nada. Por otro lado tampoco consigo configurar la preescucha, solo consigo oir un plato y necesito oir los dos para sincronizar las canciones y escuchar si quedan bien..
. Ya tengo la Asio instalada pero en su config no me sale como en el libro de instrucciones de la controladora, es decir, me pone arriba la tarjeta realtek.....,, la cual desactivo para que no pase por ahí, la segunda opción me sale Avnex Virtual Audio Device y la tercera entiendo que la tarjeta de sonido de la controladora, la cual pongo como seleccionada, aunque en el libro de instrucciones me sale que tengo que poner dispositivo de audio usb, por otro lado tambien ya tengo instalado el virtual DJ LE que es el que viene con la controladora, y en config tengo puesto master canales 3/4 y auriculares 1/2. Qué es lo que falla??? No lo entiendo??? Por favor ayuda!!

Posted Fri 25 Nov 11 @ 9:06 am
87%